Capacitación para Aprobar TOEFL y Nclex

Capacitación

Virtual

¡10% de ahorro!
$ 1.800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Hrh Consulting. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las capacitaciones de Inglés. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 100 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Hrh Consulting. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Hrh Consulting se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Noviembre de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestroas capacitaciones estan preparadas especificamente para aprobar el TOEFL y el NCLEX. Puede hacerse presencial en nuestra sede principal en Medellin o en las subsedes de Bogota, Barranquilla, Cali y Bucaramanga. No se aceptaran aspirantes que no sean del sector salud ya que los temas son preparados especificamente para este sector.

TOEFL

  • Basica, Intermedia y Avanzada intensivo en Ingles, usando temas exclusivos de la salud.
  • Simulacros virtuales de TOEFL.

NCLEX

  • Preparacion exclusiva para presentar el examen ante las boards de EEUU.
  • Guias con preguntas y respuestas mas frecuentes del NCLEX.
  • Simulacro virtual de NCLEX.

Luego de que el aspirante tenga todos los examenes aprobados y los documentos requeridos al dia se garantiza que se colocara en un puesto de trabajo en una entidad de Salud en los Estados Unidos.

Información adicional

Información sobre el precio:

Incripcion $100.000, mes adelantado $150.000.Total a pagar primera cuota: $250.000. Luego mensualemnte $150.00

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacitación para Aprobar TOEFL y Nclex

$ 1.800.000 IVA inc.