-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Bogotá
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
... para causar una buena primera impresión), actitud de servicio y personal competente para atender las demandas de los clientes internos y externos. La recepcionista como relacionista pública debe construir y conservar una imagen positiva de la empresa frente a los clientes y como vinculo intermedio entre estos... Aprende sobre: Externos y proveedores, Atención al cliente, Relaciones públicas...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 16h
...Principios de Probabilidad. Estimación y estimador en los eventos de riesgo. Estimación segmentada por intervalos de confianza. Segmentación por CLAUSTER... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Consumidor Financiero, Contrato de seguros...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 5h
...riesgos que antes no existían o eran limitados a ciertas profesiones, abarcando un amplio rango qua va desde el cyber crimen hasta la responsabilidad profesional... Aprende sobre: Seguro laboral, Seguro de daños, Contrato de seguros...
- Diplomado
- Bogotá
- 64h
...almacén y entregas Control de facturación Taller de bar Análisis Operacional y Financiero Introducción a los estados financieros El balance general y su... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Control de compras, Control de calidad...
- Diplomado
- Bogotá
- 116h
...Docentes y profesionales interesados en la actualización de conocimientos en las áreas de factibilidad, operación y administración, y evaluación y control... Aprende sobre: Control de calidad, Estrategia de ventas, Gestión de personas...
-
Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
← | →
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 30h - 2 Semanas
... con un completo plan de estudios, diseñado para brindar a los participantes las mejores y más innovadoras herramientas en manejo y servicio al cliente de calidad. Para ello, profundizará en temas como: BPM, trabajo en equipo, comunicación, manejo de licores, equilibrio, tipos de copas, cata de vinos, montaje... Aprende sobre: Capitán de servicio, Aspectos técnicos, Atención al cliente...
... con un completo plan de estudios, diseñado para brindar a los participantes las mejores y más innovadoras herramientas en manejo y servicio al cliente de calidad. Para ello, profundizará en temas como: BPM, trabajo en equipo, comunicación, manejo de licores, equilibrio, tipos de copas, cata de vinos, montaje... Aprende sobre: Capitán de servicio, Aspectos técnicos, Atención al cliente...
-
Una muy buena opción para estudiar y aprender cosas nuevas me gustaría estar en esta escuela y aprender lo máximo posible
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte