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Capacitación de Atención al cliente
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Técnicas de venta, El lenguaje emocional...
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Técnicas de venta, El lenguaje emocional...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...datos personales, modelos actuariales y cálculo de la reserva matemática, diseño de clausulados y notas técnicas, inversiones, reservas y aspectos contables... Aprende sobre: Consumidor Financiero, Seguro financiero, Atención al cliente...
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Protocolo empresarial, Atención al cliente...
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Poder completar el curso de guarda de seguridad
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Es muy bueno y para mi que me encanta todo lo que tiene que ver con tecnología
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Una muy buena alternativa laboral
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- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 100h - 10 Días
...Pensum: Inducción Relaciones Humanas e Interpersonales Ética y Prevención de Adicciones Manejo de Estrés Calidad del Servicio y Atención al Cliente... Aprende sobre: Seguridad privada, Manejo de estrés, Calidad del servicio...
...Pensum: Inducción Relaciones Humanas e Interpersonales Ética y Prevención de Adicciones Manejo de Estrés Calidad del Servicio y Atención al Cliente... Aprende sobre: Seguridad privada, Manejo de estrés, Calidad del servicio...
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Poder completar el curso de guarda de seguridad
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- Diplomado
- Virtual
...: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de calidad, Atención al cliente...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Cali
- Enero
- 100h
..., transformación digital y diseño de servicios, para implementar y contribuir a un programa o área de Gestión de la Experiencia del Cliente en su empresa y así orientar a su organización hacia prácticas centradas en el cliente. Las empresas más exitosas del mundo poseen una verdadera orientación centrada... Aprende sobre: Marketing sensorial, Customer Journey Map, Experiencia del cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes... Aprende sobre: Calidad del servicio, Desarrollo comercial, Manejo de clientes dificiles...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Los costos ejercidos de relaciones públicas y campañas de publicidad pueden ser socavadas si no se considera como una prioridad fundamental del negocio la primera toma de contacto con el cliente. Este seminario busca generar una excelente impresión (ya que casi nunca tenemos una segunda oportunidad... Aprende sobre: Externos y proveedores, Relaciones públicas, Atención telefónica...
- Diplomado
- Cali
...Objetivo : Actualizar al participante en conceptos básicos, materiales y técnicas de la Odontología moderna y enfatizar los conocimientos en Marketing, relaciones interpersonales y manejo del cliente en los diferentes escenarios laborales... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Salud oral, Odontología moderna...
- Diplomado
- Cartagena
- Fechas disponibles
...El manejo de establecimientos gastronómicos requiere tener una serie de conocimientos básicos propios del sector relacionados entre otros con las nuevas tendencias del mercado, los requisitos legales, las pautas de servicio, la actitud de venta y de atención al cliente, la innovación... Aprende sobre: Gestión de calidad, Control de costos, Atención al cliente...
- Capacitación
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...El Auxiliar Bancario egresado del Centro de Formación Bancaria es una persona con visión de carrera y vocación de servicio que establece prioridades y orienta sus esfuerzos a la atención del cliente y los objetivos de la empresa. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Toma de decisiones, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Mensajería instantánea, Tecnología y aplicación, Marketing digital...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Tipos de clientes, Cadena de valor...
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Tipos de clientes, Cadena de valor...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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Un espacio para capacitación de buena calidad, fecil y comoda
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Es lo q cualquier persona necesita para obtener un empleo bueno estable y sobre todo un buen pago ademas es lom mejor en esta profecion
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- Capacitación
- Buenaventura
- Fechas disponibles
- 30h - 3 Días
...Pensum : Relaciones Humanas e Interpersonales Calidad del Servicio y Atención al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto 3222/2002 Factores... Aprende sobre: Relaciones humanas, Servicios de vigilancia, Atención al cliente...
...Pensum : Relaciones Humanas e Interpersonales Calidad del Servicio y Atención al Cliente Derechos Humanos y D.I.H. Decreto 3222/2002 Factores... Aprende sobre: Relaciones humanas, Servicios de vigilancia, Atención al cliente...
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Un espacio para capacitación de buena calidad, fecil y comoda
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Es lo q cualquier persona necesita para obtener un empleo bueno estable y sobre todo un buen pago ademas es lom mejor en esta profecion
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Cultura del servicio, Auditoría del servicio, Herramientas y estrategias del servicio...
- Capacitación
- Virtual
... para una óptima atención al cliente y mucho más contenido de valor. Por lo descrito queremos impulsarte a tomar acción en pro de tu crecimiento profesional. Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto. ¡Te esperamos!... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación oral, Servicio cliente...
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El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
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- Capacitación
- Bogotáy6 sedes más
- Bogotá, Bogotá
- Octubre
- 3 Semestres
...CONTENIDO 1er Semestre Mejores Personas, Mejores Empleos. • Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa. • Organizar... Aprende sobre: Gestión empresarial, Habilidades Directivas, Gestión documental...
...CONTENIDO 1er Semestre Mejores Personas, Mejores Empleos. • Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa. • Organizar... Aprende sobre: Gestión empresarial, Habilidades Directivas, Gestión documental...
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El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
..."El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...El Diplomado Marketing Estratégico de Servicios ofrece los conocimientos necesarios para la formulación, ejecución y seguimiento de estrategias que le permitan a las empresas construir una relación duradera y satisfactoria con sus clientes, mediante una correcta investigación del mercado... Aprende sobre: Marketing de servicios, Relación duradera, SERVICIO AL CLIENTE...
- Capacitación
- Neiva
- 26h
... o cambios de productos, es ir más allá, es poder ofrecer un excepcional servicio. Debe ser consolidar en la excelencia. El servicio es una estrategia poderosa que debe incluirse no sólo como apuesta económica, también como relación sostenible con base en la buena experiencia de un cliente que disminuye... Aprende sobre: Legislación laboral, Atención telefónica, Desarrollo De Talento Humano...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... del impacto del marketing digital en las ventas. Tráfico web y conversión de clientes en la red. PPC, PPV,etc. Ratios en redes sociales: SMO (Social Media... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión del recurso, Relaciones corporativas...
- Diplomado
- Bogotá
- Septiembre
... al cliente (Calidad, Costo y Entrega) exactamente lo que quiere, en el corazón de Lean se encuentran miembros de un equipo motivados, flexibles y resolviendo... Aprende sobre: Reducción de riesgos, Aunditoría interna, Equipos motivados...
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