-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Magdalena
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Magdalena
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
- 120h
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Servicio cliente, Atención al cliente...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
- 104h
... del CLIENTE. La comunicación es un elemento clave en todos los procesos de servicio y atención al cliente; a través de ella como las organizaciones logran construir una cultura orientada al servicio y relación duradera con sus clientes. Dirigido a: Profesionales, directivos y ejecutivos de la gerencia media... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
...La innovación como estrategia para la competitividad empresarial. Directivos, emprendedores, empresarios y comunidad académica. Módulo I: Fundamentos de... Aprende sobre: Atención al cliente, Innovación empresarial, Design thinking...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente. Herramientas de apoyo en la atención al cliente. Atención al cliente mediante correo electrónico... Aprende sobre: Tecnología y aplicación, Gestion comercial, Herramientas electrónicas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte