-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de CRM
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Fidelización de clientes, Crm (customer relationship management)...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Fidelización de clientes, Crm (customer relationship management)...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Relaciones con clientes, Atención al cliente, Estrategia de CRM...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... sociales Herramientas de pauta digital Unidad III e-mail Marketing y Fundamentos de CRM Objetivo de la unidad: Crear campañas de email marketing basadas... Aprende sobre: Estrategias comunicación, Plan de mercadeo, Mercadeo digital...
- Capacitación
- Cali
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
...navegacion Aérea Radiotelefonia principios de aerodinamica motores CRm Simulador 3D Full Motion EditarLa Escuela de Aviación del Pacífico Ltda... Aprende sobre: Principios de aerodinamica, Pacífico Ltda, Navegación aérea...
- Diplomado
- Medellíny1 sede más.
- Bogotá
...: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES(9 HORAS) El mapa del viaje del cliente Blueprint CRM Chatbots MÓDULO 8: MEDICIONES DE LA EXPERIENCIA... Aprende sobre: Comercio electrónico, Mercadeo experiencial, Experiencia del cliente...
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... Formulación de la estrategia MÓDULO 3: LA MEZCLA DE MARKETING DIGITAL y e-CRM La variable producto La variable precio La variable plaza La variable promoción... Aprende sobre: Conocimientos tecnológicos, Canales electrónicos, Marketing mix...
... Formulación de la estrategia MÓDULO 3: LA MEZCLA DE MARKETING DIGITAL y e-CRM La variable producto La variable precio La variable plaza La variable promoción... Aprende sobre: Conocimientos tecnológicos, Canales electrónicos, Marketing mix...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
-
Es un programa con cosas buenas pero no tan prácticas
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Días
...e ingresos aumenten considerablemente, gracias al dominio de SIIGO, el software más utilizado por las empresas a nivel nacional. Si este programa responde a tus intereses... Aprende sobre: Gestión informática, Operador SIIGO, Software contable...
...e ingresos aumenten considerablemente, gracias al dominio de SIIGO, el software más utilizado por las empresas a nivel nacional. Si este programa responde a tus intereses... Aprende sobre: Gestión informática, Operador SIIGO, Software contable...
-
Es un programa con cosas buenas pero no tan prácticas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...• Saber escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Estrategias del Servicio al Cliente, Comunicación asertiva, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
... de manera medible y concreta. Crear un proyecto de CRM con todos sus componentes: definición de los procesos claves utilizando BPM, modelación de las relaciones con los clientes, gestión de la experiencia, utilización de software de CRM; y la visualización de datos en Power BI. Competencias adquiridas...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
..., denuncias y felicitaciones) GESTIÓN DEL CRM EN EL SERVICIO •CRM: Conceptualización. •Relación con el marketing y el servicio. •Estrategias de CRM. •Tecnología... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Protocolo empresarial...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... para desarrollar un profesional integral, a partir del fortalecimiento de habilidades duras, suministrando metodologías y conocimientos específicos en mercadeo, ventas y CRM, trabajando temáticas de vanguardia como lo es la Inteligencia Artificial, igualmente, se trabajan habilidades blandas (según... Aprende sobre: Análisis de información, Servicio cliente, Proyección del mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... de Atención al Cliente CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cultura del servicio, Auditoría del servicio...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
... ingresos. Saldos iniciales (Cartera, Proveedores, Inventario, Bancos, Obligaciones Financieras) Elaboración de comprobantes Factura de Venta Manejo de... Aprende sobre: Software contable, Paquete contable, Reforma tributaria...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
... CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Atención al cliente, Herramientas y estrategias del servicio...
... CRM PQRS MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE Auditoria del Servicio Herramientas para medir la satisfacción del Cliente Servqual... Aprende sobre: La cadena de valor del servicio, Atención al cliente, Herramientas y estrategias del servicio...
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | → ver todas
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | → ver todas
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Orientación estratégica, Publicidad internet, Estrategia online...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Nuevos comportamientos, Entorno Económico, Estrategias mercado...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 4 Días
...y administrativa La inscripción se formaliza cancelando $ 320.000 a la cuenta corriente de Bancolombia N. 03137772851 a nombre de Fundación SIIGO Nit... Aprende sobre: Reforma tributaria, Gestión informática, Operador SIIGO...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...03137772851 a nombre de Fundación SIIGO Nit. 900814699. Primero se ve un corto resumen de como abrir, cerrar y poner en PDF Luego un recorrido por toooodo... Aprende sobre: Operador SIIGO, Paquete contable, Software contable...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Resumen rápido de la clase Intermedia (Con ejercicio que lo contenga todo) (de 2 horas a 2:30 horas) Tablas Dinamicas Segundas 5 Horas: Macros... Aprende sobre: Software contable, Paquete contable, Reforma tributaria...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... de control y medición de la planificación comercial UNIDAD II: EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ¿Qué es un CRM? Aplicaciones... Aprende sobre: Marketing digital, Gestion comercial, Comunicación Organizacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte