-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Estrategia producto
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...¿Te interesa profundizar en el apasionante mundo del marketing, estrategias de mercado y producto? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Diplomado en Mercadeo que lo desarrolla e imparte Cámara de Comercio de Bogotá en su modalidad virtual con duración de 90 horas... Aprende sobre: Estrategia producto, Canales de distribución, Mercadeo y ventas...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
.../cliente - entorno - matriz "VES" Tipos de estrategia Producto - portafolio/posicionamiento/productos en obsolescencia - ciclo de vida del producto... Aprende sobre: Indicadores gestión, Gerencia estratégica, Estrategia producto...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
- Prácticas en empresa
...¿Te interesa profundizar en el área de marketing y gestión de las mejores estrategias? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la Tecnología en Mercadeo y estrategias comerciales que lo imparte Politécnico Internacional de manera presencial. Los jóvenes egresados del programa... Aprende sobre: Estrategia de venta, Comportamiento organizacional, Mercadeo estratégico...
- Carrera tecnológica
- Cali
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
... de contenidos y mensajes persuasivos, generación de ideas en función del cumplimiento de los objetivos de marketing de sus clientes; se adapta con facilidad para intervenir en varios medios, soportes y plataformas tecnológicas, posee la habilidad de identificar los públicos y proponer estrategias adecuadas... Aprende sobre: Mercadeo digital, Estrategia de publicidad, Estrategia de medios...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 8 Semanas
...En este curso conocerás todas las herramientas necesarias para la gestión y administarcación de un E-commerce: desde la implementación hasta el despacho del producto,desde la parte operativa; y herramientas de análisis de datos para tomar acciones en tu gestón de marketing para hacer crecer... Aprende sobre: Tiendas virtuales, Marketing mix, Estrategia online...
- Curso
- Virtual
...CONOCER Y DESENVOLVERSE EN Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL MERCADO ACTUAL ANTEPONIÉNDOSE A FUTUROS CAMBIOS. CONOCE Y DESARROLLA PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Estrategia producto...
-
El campus es excelente y tiene muchas zonas verdes. Tiene uno de los mejores programa de español para extranjeros en Colombia. Hay flexibilidad de fechas de inicio y de horarios. Las actividades extracurriculares están muy bien.
← | →
-
Excelente servicio educativo. Muy buen lugar para estudiar y trabajar
← | →
-
Excelente universidad en todos los sentidos
← | →
- Maestría
- Chía
- Agosto
- 2 Años
... e implementar estrategias en las organizaciones empresariales y sociales en general, así como realizar investigación en el campo de la gerencia estratégica orientada al mejoramiento de la competitividad. De esta manera, queremos animarte a solicitar más información en cuanto al programa de estudios, proceso... Aprende sobre: Estrategia negocios, Talento humano, Habilidades gerenciales...
... e implementar estrategias en las organizaciones empresariales y sociales en general, así como realizar investigación en el campo de la gerencia estratégica orientada al mejoramiento de la competitividad. De esta manera, queremos animarte a solicitar más información en cuanto al programa de estudios, proceso... Aprende sobre: Estrategia negocios, Talento humano, Habilidades gerenciales...
-
El campus es excelente y tiene muchas zonas verdes. Tiene uno de los mejores programa de español para extranjeros en Colombia. Hay flexibilidad de fechas de inicio y de horarios. Las actividades extracurriculares están muy bien.
← | → ver todas
-
Excelente servicio educativo. Muy buen lugar para estudiar y trabajar
← | → ver todas
-
Excelente universidad en todos los sentidos
← | → ver todas
-
Lo recomiendo ampliamente, fue excelente mi MBA realizado en Madrid
← | →
-
Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.
← | →
- Maestría
- Semipresencial
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Módulos Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente Estrategia Competitiva Investigación de Mercados Cualitativa Decisiones de Producto-Precio... Aprende sobre: Estrategia de publicidad, Posicionamiento de marca, Marketing mix...
...Módulos Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente Estrategia Competitiva Investigación de Mercados Cualitativa Decisiones de Producto-Precio... Aprende sobre: Estrategia de publicidad, Posicionamiento de marca, Marketing mix...
-
Lo recomiendo ampliamente, fue excelente mi MBA realizado en Madrid
← | → ver todas
-
Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
...En Emagister sabemos la importancia que le das a tu formación y el estar constantemente actualizados, es por esto que te presentamos dentro de su catálogo formativo el Curso: Diseña tu estrategia de ventas en medios digitales que lo desarrolla e imparte Interactuar en su modalidad virtual... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Redes sociales, Estrategias mercado...
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 36 Meses
... para elaborar investigaciones y estudios de mercado para detectar e interpretar las necesidades y deseos comerciales de los consumidores. Podrá planear, diseñar e instrumentar estrategias promocionales y campañas publicitarias novedosas y de calidad, que permitan la comercialización de productos... Aprende sobre: Mercadotecnia Directa, Marketing online, Marketing digital...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... y por su capacidad de aportar e implementar soluciones a los más variados problemas de su campo profesional. Abordarás temas como Marketing y estrategia, Factores socio-antropológicos en mercadeo, Teorías y modelos del marketing, Teorías del consumidor, Macroeconomía y finanzas internacionales, Mercadeo digital... Aprende sobre: Estrategias mercado, Mercadeo internacional, Teoría del consumidor...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
..., empresas y empresarios - Fuentes de ideas de negocio (El producto, el proceso y el servicio) - Criterios para buscar y seleccionar la mejor idea de negocio... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Base de datos, Plan de mercadeo...
- Especialización
- Medellín
- 2 Semestres
... a cabo una correcta gestión en el área de diseño de diferentes tipos de organizaciones. El estudiante aprenderá a diseñar e implementar estrategias que mejoren el impacto en el público objetivo, con el fin de atraer más clientes. En suma, será un profesional experto y podrá dirigir de manera óptima... Aprende sobre: Gestión estratégica, Gestión integral, Estrategias mercado...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... una visión integral del proceso de ventas. Temas: 1.Pilares de un excelente vendedor 2. Características del producto o servicio 3. Segmentación de clientes 4. Técnicas de ventas exitosas 5. Estrategias efectivas de ventas... Aprende sobre: Transformación comercial, Estrategia producto, Técnicas de ventas...
-
Estudiar un doctorado, es una inversión de largo plazo que requiere tomar en distintas consideraciones, las personales asociadas a la familia, el trabajo que realizamos, los tiempos que disponemos, los recursos disponibles, los apoyos de nuestros círculos cercados, y por otro lado la institución donde se estudiará, prestigio, nivel docente, certificación, disposición de redes contacto, etc., ya que estudiar va entrelazado al conocimiento formal con el contexto universitario, de ciudad, de país, de región, laboral.
← | →
- Doctorado
- Virtual
- 36 Meses
... el crecimiento y sustentabilidad de la organización a fin de elevar su competitividad. • Marketing : Investiga estrategias de mercadotecnia integrada, benchmarking... Aprende sobre: Productividad empresa, Integración económica, Análisis Económico...
... el crecimiento y sustentabilidad de la organización a fin de elevar su competitividad. • Marketing : Investiga estrategias de mercadotecnia integrada, benchmarking... Aprende sobre: Productividad empresa, Integración económica, Análisis Económico...
-
Estudiar un doctorado, es una inversión de largo plazo que requiere tomar en distintas consideraciones, las personales asociadas a la familia, el trabajo que realizamos, los tiempos que disponemos, los recursos disponibles, los apoyos de nuestros círculos cercados, y por otro lado la institución donde se estudiará, prestigio, nivel docente, certificación, disposición de redes contacto, etc., ya que estudiar va entrelazado al conocimiento formal con el contexto universitario, de ciudad, de país, de región, laboral.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
...Brindar a los participantes una visión integral sobre el desarrollo de estrategias para la penetración de mercados, a través del análisis de las diferentes variables de mercadeo y su aplicación para los sectores confección, calzado y alimentos. El sistema de valoración de emagister le otorgó... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Plan de mercadeo, Servicio cliente...
- Especialización
- Semipresencial en Rionegro
- 2 Semestres
...Primer Semestre Comportamiento de consumidor Inv. Cualitativa Nivel I Estrategia Producto Estrategia Precio Estrategia Plaza Ética y Responsabilidad... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Estrategia Precio, Comportamiento de consumidor...
- Curso
- Virtual
- 2 Meses
...Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente, en su calidad de gerente de una empresa u organización de bienes o servicios, estar en capacidad de orientar las actividades de la empresa, en torno a estrategias que la consoliden y proyecten de manera competitiva en los mercados nacionales... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategias mercado, Marketing mix...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
...Plan de estudios Módulo 1 - Marketing Digital Marcas sociales Comunicación en Social Media Canales Digitales Community Management Principios estratégicos... Aprende sobre: Estrategia digitales, Marketing en Internet, Comercio electrónico...
- Especialización
- Virtual
- 1 Año
...Dirigido a todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual; empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales... Aprende sobre: Posicionamiento de marca, Comportamiento del consumidor, Marketing mix...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte