-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Gestión telefónica
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor La gestión telefónica se ha convertido en una herramienta capaz de prestarle al cliente un servicio resolutivo y de calidad en el marco de los procesos telefónicos y de orientación al cliente; las personas que administran las llamadas con excelente actitud y formación adecuada... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Cal center, Atención telefónica...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
..., quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica... Aprende sobre: Cultura organizacional, Trabajo en equipo, Planes de carrera...
..., quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica... Aprende sobre: Cultura organizacional, Trabajo en equipo, Planes de carrera...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Solución de dudas, Tiempo de llamada, Guía telefónica...
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Solución de dudas, Tiempo de llamada, Guía telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... pensado en su metodología para maximizar el aprendizaje del alumno a través de este medio. Oferta de valor El 96 % de los clientes que reciben servicio califican una mala gestión telefónica, solamente el 10 % de estos se quejan dando la oportunidad a la organización de corregir el error, el resto prefiere... Aprende sobre: Gestión telefónica, Arte de escuchar, Pautas para el telemarketing...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... y adaptación al cambio, prospección en ventas, gestión telefónica eficaz, manejo de clientes con dificultades, asertividad, pensamiento analítico y creativo... Aprende sobre: Solución de dudas, Call center, Tiempo de llamada...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 30h
...Identificar las características gerenciales básicas de los proyectos como herramienta de consecución de los objetivos estratégicos organizacionales en el sector privado y del desarrollo social. Presentar los elementos de gestión básicos de los proyectos en organizaciones privadas y de desarrollo... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Gestión telefónica, Gestión de proyectos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte