-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Itil
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
...ITIL® 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar los cambiantes desafíos de la gestión de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna.... Aprende sobre: Soporte TI, Mesa de Servicio...
- Capacitación
- Cundinamarca
- 40h
...Presentar a los participantes una visión detallada de los procesos de ITIL V3 y presentar guías para adoptarlos dentro de sus organizaciones. Preparar a los asistentes para la certificación en ITIL Foundations V3 a través de simulacros del examen EXIN. Dirigido a: Profesionales en las áreas...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...El curso de ITIL es el mas buscado en la actualidad por profesionales de TI. En Ciudades como Bogota, Medellin , Cali , Lima, San Jose es el curso que nosotros mas brindamos. Este curso permite lograr Si o SI la certificación en ITIL Fundamentos... Aprende sobre: Itil foundations, It service management...
- Diplomado
- Bogota
- Fechas disponibles
- 120h
... que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogota te otorga el título de Diplomado en ITIL y la Gerencia del Servicio en Tecnologías de Información(IT). Tus... Aprende sobre: Principios claves, Roles y funciones), Fundamentos de ITIL...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 120h
...Contenido Módulo I: Introducción Introducción a los conceptos clave de ITIL. TI como un servicio. El enfoque del ciclo de vida del servicio. Módulo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Dirección Estratégica, Tecnologías de la información...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
- 100h
... de Dirección y Liderazgo Definición de valor y objetivos de ITIL. Principales problemáticas en las áreas de TI y para la implementación de un Sistema de Gestión... Aprende sobre: Gestión del cambio, Clientes y Mercados, Relaciones del Negocio...
- Capacitación
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Días
...que quieren entender técnicas de medición de desempeño del tiempo y costo de un proyecto en términos de Valor de Eficiencia. Un asesor Se contactará para... Aprende sobre: Técnicas de Valor Ganado, Implementación Gestión del Valor Ganado EVM, Earned Value Management...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
...El módulo ITIL ® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4 y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Días
...Este curso tiene como objetivo introducir a todos los participantes de la Organización de TI al modelo de referencia de ITIL, en donde se abordan los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso de mejora continua, pasando por el diseño... Aprende sobre: Sistemas de Gestión, Auditoría interna, Principios y modelos claves...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Desk Professional Certificate HDPC Segundo intento de examen en caso de fallar en el primer examen Ente Acreditador Certiprof Obsequio curso E-learning... Aprende sobre: Sistemas de información, Service desk, Soporte técnico...
- Diplomado
- Virtual
...Dar a conocer la gestión del servicio “Service Management” como una práctica en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) presentando el Ciclo de Vida del Servicio de TI “Service Lifecycle” en ITIL v3 e ISO 20.000.... Aprende sobre: Procesos de Resolución, Procesos de la provisión del servicio, Gestión de servicio de TI...
-
Las clases personalizadas me han ayudado mucho dentro de los primeros semestres de mi carrera en ingeniería.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... ITIL, ISO 22301, ISO 27001 entre otras. Asesor y consultor empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de gestión de seguridad, continuidad... Aprende sobre: Riesgos de interrupción, Calidad ISO, Gestión de respuesta...
... ITIL, ISO 22301, ISO 27001 entre otras. Asesor y consultor empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de gestión de seguridad, continuidad... Aprende sobre: Riesgos de interrupción, Calidad ISO, Gestión de respuesta...
-
Las clases personalizadas me han ayudado mucho dentro de los primeros semestres de mi carrera en ingeniería.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte