-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Itil virtual y a distancia
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Envío de materiales de aprendizaje
- Exámenes presenciales
- Campus online
- Clases virtuales
...proporcionarles una comprensión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrarles cómo pueden mejorar su trabajo y el trabajo de su organización con la guía ITIL® 4... Aprende sobre: Soporte TI, Mesa de Servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Complementando el curso el participante será capaz de: Conocer los conceptos básicos del EVM así como conocer las performances utilizando métricas... Aprende sobre: Implementación Gestión del Valor Ganado EVM, Gestión del Valor Ganado EVM de PMI, Gerencia de proyectos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Clases virtuales
- Exámenes presenciales
- Campus online
- Tutor personal
- Envío de materiales de aprendizaje
... días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- 3 Días
...Una vez que los candidatos hayan completado con éxito los requerimientos del curso de formación y el correspondiente examen de esta certificación... Aprende sobre: ITIL Expert, Normas ISO, Conceptos genéricos y definiciones...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
...del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas... Aprende sobre: Service desk, Soporte técnico, Sistemas de información...
- Diplomado
- Virtual
- Campus online
- Clases virtuales
...Dar a conocer la gestión del servicio “Service Management” como una práctica en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)... Aprende sobre: Procesos de relación, Operación y mejora continua del servicio, Estrategia y diseño del servicio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte