Capacitare

Capacitare

Descripción

El centro esta orientado a dotar a los estudiantes de las técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para seguir estudios a distancia a través de internet de una manera exitosa e independiente.Además el centro coopera con el sector empresarial privado para la adaptación del material de entrenamiento dirigido a su personal, para ser impartido en la modalidad a distancia a través de internet.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cómo Aprender y Tener éxito con Internet
1 opinión
Capacitare

...le brindará toda la motivación para aprender su contenido. Además de los temas propios sobre el aprendizaje, se ha considerado un capítulo relativo a la seguridad... Aprende sobre: mercadeo en Internet, Navegar internet...

  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 30.782
IVA inc.

Opiniones (1)

Cómo Aprender y Tener éxito con Internet

A

27/12/2010
Lo mejor Me parece una empresa muy acertada en la enseñanza, y los cursos son practicos, faciles de entenrder, y muy puntuales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

El centro fue fundado como respuesta a las crecientes demandas de educación a distancia y de la utilización de internet como una de las principales herramientas para el aprendizaje.

Ventajas de estudiar aquí

El estudiante adquiere las técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para aprender a distancia a través de internet, de manera efectiva y exitosa.

Temas en los que se especializa

Aprendizaje a distancia utilizando para ello, las nuevas tecnologías de la comunicación