Caramelo

Chef Mont
En Medellin

$ 230.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Chef Mont: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Gastronomía. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2010. El curso, con una carga horaria de 4 días y con la sede del centro en la población de Medellin concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Chef Mont. Controla tu futuro profesional aprendiendo manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gastronomía reforzando tus conocimientos y habilidades como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Chef Mont está en el mercado con cursos de Gastronomía desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Laureles Cl. 40 N°. 74B 19, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Aprende las técnicas más difundidas para realizar decoraciones con caramelo.

Presentación

Aprende las técnicas más difundidas para realizar decoraciones con caramelo, entre las más usadas se encuentran el colado, que sirve para realizar platos y crear piezas para esculturas, el estirado es otra técnica muy usada con la que realizaras:

  • Chupetines
  • Bastones
  • Moños
  • Flores

Las tercera se llama soplado tiene mayor grado de complejidad frente a las anteriores sirve para crear piezas como uvas y esferas.

(4 clases) Incluido materiales y se les obsequia el delantal.