Marketing y Negocios Internacionales
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Cuarta Revolución Industrial transformó la manera en la que las empresas se acercan a sus consumidores. Por esto, la carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda integró a su plan de estudios materias que permitan comprender la digitalización de las compañías, los mercados 4.0, la nueva economía digital, entre otros.
Además, el programa de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para así enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su entorno.
El objetivo esencial de este programa es proveer los conceptos y herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación de los líderes que demanda el siglo XXI: con compromiso social y profesional, innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El aspirante al ingresar al programa de Marketing y Negocios Internacionales presenta gusto por las tendencias y comportamientos, capaz de fijarse metas para construir su propia marca personal a través del liderazgo y adaptabilidad al cambio; El aspirante debe contar con manejo del idioma inglés, para lograr generar oportunidades de negocio e interés por desarrollar una visión creativa e innovadora a través del Marketing, así como habilidades de negociación y estrategias de alto impacto a través de los Negocios Internacionales .
Código SNIES: 10903
No. Resolución del registro calificado: 11227 de 26/08/2013, vigencia 7 años
El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda es:
• Conocedor profundo del mercado y el consumidor.
• Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios.
• Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde una perspectiva gerencial.
• Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de las ventas en cualquier mercado.
• Marketer con capacidad para actuar local y globalmente.
• Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico.
• Innovador y emprendedor.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercados
- Negocios internacionales
- Planes de acción
- Análisis del consumidor
- Estrategias de productos
- Estrategias de marca
- Nociones del Marketing
- Estrategia de producto
- Negociación Intercultural
- Distribución comercial
- Comportamiento del consumidor
- Perfiles de Mercados
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1 SEMESTRE
- Nociones del Marketing
- Creatividad e Innovación
- Introducción a la Empresa
- Contabilidad I
- Globalización y Competitividad
- Cálculo Diferencial
- Lectura y Escritura Académicas 1
- Estrategia de Producto y Marca
- Introducción a la Economía
- Contabilidad II
- Negociación Intercultural
- Cálculo Integral
- Lectura y Escritura Académicas 2
- Cátedra Rodrigo Noguera
- Distribución Comercial y Logística
- Comportamiento del Consumidor
- Costos y Presupuestos
- Biocomercio
- Estadística I
- Organismos del Estado Colombiano
- Informática I
- Taller de Lógica y Análisis (Sello)
- Investigación Cualitativa del Consumidor
- Neuromarketing
- Microeconomía I
- Matemáticas Financieras
- Geopolítica
- Estadística II
- Electiva Humanidades I
- Investigación Cuantitativa del Consumidor
- Estrategia de Precio
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Análisis de Perfiles de Mercados
- International Marketing
- Cultura Religiosa
- Formación Profesional
- Electiva Humanidades II
- Análisis Multivariado de Marketing
- Mezcla Promocional
- Macroeconomía
- Emprendimiento
- Negocios Internacionales
- Legislación Comercial
- Liderazgo (Sello)
- Export and Trade Processes
- Direccionamiento Estratégico de Marketing
- Gerencia Comercial
- Digital Marketing
- International Relations & Agreements
- International Management Skills
- Legislación Internacional
- Ética Profesional y Responsabilidad Social
- Electiva I Experiencia académica internacional
- Práctica Empresarial
- Énfasis Electivo I
- Énfasis Electivo II
- Énfasis Electivo III
- Énfasis Electivo IV
- Énfasis Electivo V
- Énfasis Electivo VI
- Electiva III
- Electiva IV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing y Negocios Internacionales