Carrera de marketing y negocios internacionales

Universidad Sergio Arboleda
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Bogotá, d.c.
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • Bogotá, d.c.
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El profesional estará preparado para desempeñarse como ejecutivo líder en el área de Marketing y/o en la de Negocios Internacionales, de las organizaciones en las que se encuentre vinculado, con la óptica tanto del mercado nacional como internacional. Así mismo, podrá ser gestor y promotor de su propia empresa, con capacidad para desenvolverse y ser líder en el mercado globalizado. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en Emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Sergio Arboleda. El sistema de valoración de Emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Negocios Internacionales. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Santa Marta. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Sergio Arboleda. Dominarás todo lo relacionado con: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional capacitándote para un desempeño profesional de Negocios Internacionales con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Integramos el Marketing con Negocios Internacionales, lo que permite una planeación estrategia a las empresas y sus productos. · Fomentamos ser bilingüe como factor fundamental de competitividad internacional tanto para los estudios de Marketing, como de Negocios Internacionales. · Incentivamos el acercamiento con la empresa a través de las visitas y prácticas empresariales. · Contamos con profesores nacionales e internacionales expertos en las últimas tendencias del mercado, con experiencia profesional y académica en Marketing y Negocios Internacionales. · Combinamos la teoría y práctica mediante la aplicación de casos empresariales, revisión casos de éxito y actividades económicas del sector real. ·Como opción de grado, integramos materias de especialización o maestría del PRIME Business School de la Universidad. · El enfoque internacional del programa tanto de Marketing como de Negocios Interacciones incluye las opciones de doble titulación, master, semestre internacional, semana académica en el exterior, entre otros beneficios y oportunidades.

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante al ingresar al programa de Marketing y Negocios Internacionales presenta gusto por las tendencias y comportamientos, capaz de fijarse metas para construir su propia marca personal a través del liderazgo y adaptabilidad al cambio; El aspirante debe contar con manejo del idioma inglés, para lograr generar oportunidades de negocio e interés por desarrollar una visión creativa e innovadora a través del Marketing, así como habilidades de negociación y estrategias de alto impacto a través de los Negocios Internacionales .

· Titulación o Resolución

Código SNIES: 10903 Tipo de formación: PROFESIONAL UNIVERSITARIO Nivel Académico: PREGRADO Modalidad: PRESENCIAL No. Resolución del registro calificado: 11227 de 26/08/2013, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 145 créditos que corresponden a un tiempo estimado de 9 Semestres

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Competitividad
Negocios
Globalización
Mercados
Posicionamiento
Logística
Innovación
Investigación de mercados
Negocios internacionales
Marketing
Estrategias
Planes de acción
Análisis del consumidor
Estrategias de productos
Estrategias de marca

Programa académico

1 semestre

        • Nociones del Marketing
        • Creatividad e Innovación
        • Introducción a la Empresa
        • Contabilidad I
        • Globalización y Competitividad
        • Cálculo Diferencial
        • Lectura y Escritura Académicas I

2 semestre

        • Estrategia de Producto y Marca
        • Introducción a la Economía
        • Contabilidad II
        • Negociación Intercultural
        • Cálculo Integral
        • Lectura y Escritura Académicas II
        • Cátedra Rodrigo Noguera

3 semestre

        • Distribución Comercial y Logística
        • Comportamiento del Consumidor
        • Costos y Presupuestos
        • Biocomercio
        • Estadística I
        • Organismos del Estado Colombiano
        • Informática I
        • Taller de Lógica y Análisis

4 semestre

        • Investigación Cualitativa del Consumidor
        • Neuromarketing
        • Microeconomía
        • Matemáticas Financieras
        • Geopolítica
        • Estadística II
        • Electiva Humanidades I

5 semestre

        • Investigación Cuantitativa del Consumidor
        • Estrategia de Precio
        • Formulación y Evaluación de Proyectos
        • Análisis de Perfiles de Mercados
        • International Marketing
        • Cultura Religiosa
        • Formación Profesional
        • Electiva Humanidades II

6 semestre

        • Análisis Multivariado de Marketing
        • Mezcla Promocional
        • Macroeconomía
        • Emprendimiento
        • Negocios Internacionales
        • Legislación Comercial
        • Liderazgo
        • Export and Trade Processes

Logros de este Centro

Información adicional

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda es: · Conocedor profundo del mercado y el consumidor. · Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios. · Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde una perspectiva gerencial. · Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de las ventas en cualquier mercado. · Marketer con capacidad para actuar local y globalmente. · Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico. · Innovador y emprendedor.Para conocer más sobre estudiar Marketing y negocios internacionales sigue este enlace

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares