Carrera técnica

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    12 Meses

Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Estética. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de tratamientos láser, maquillaje y piercing absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Estética, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz. Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz es especialista en cursos de Estética desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra 28 No. 8 – 36

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Fotocopia Documento de identidad
Fotocopia acta de bachiller
Fotocopia EPS
2 fotos tamaño carné
Fotocopia carné de vacunas (Tétano – Hepatitis A, B)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz tiene como servicio proporcionar una excelente preparación técnica laboral en las áreas de estética y salud con el fin de ayudar a la población a capacitarse adecuadamente proporcionando rápidamente la oportunidad laboral, es por esto que la escuela esta orienta a la formación integral de los futuros profesionales de la estética facial y corporal y así logramos cumplir nuestra misión de formar lideres creando belleza


Carrera Técnica de Peluquería

Cortes, Quimicos y Peinados

Corte, todos los estilos en cabellos cortos y largos, cepillados para cada corte, químicos, alisados, permanentes, colorimetría, aprender los colores neutros y combinaciones, mezclas de químicos todas las tonalidades, peinados y trenzas, pedicura, maquillaje social.

Duración: 12 meses

Jornadas: mañana, tarde y noche - De lunes a Viernes

De: 8:00 am a 11:00 am
De: 2:00 pm a 5:00 pm
De: 6:30 pm a 8:30 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Carrera Técnica de Peluquería

Precio a consultar