Carrera Universitaria en Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas

BA (Hons) In Communications (Advertising And Public Relations) (Publicidad y Relaciones P)

EADE
En Málaga (España)

6.300 € - ($ 20.082.882)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Málaga (España)
  • 3000 horas lectivas
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Ahora puedes estudiar la carrera universitaria de comunicación y salir ya con una especialidad en publicidad y relaciones públicas. Esa es la propuesta de EADE, en una carrera de estudio de 4 años de duración, equivalentes a 3000 horas lectivas de estudio. Continúa leyendo toda la información de esta carrera en esta página de nuestro portal emagister.com.co., y resuelve todas tus inquietudes al respecto.

Si te interesa convertirte en un comunicador profesional, creativo publicitario, experto en creación y diseño de campañas publicitarios, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en comunicación empresarial y protocolo, producción audiovisual, investigación de mercados, planificación de medios, etc., pues esta es la carrera profesional que seguramente estás buscando desarrollar.

Además de la teoría de la comunicación social, redacción, talleres de radio, talleres de prensa, sociología, todo el marco teórico de introducción ciencias económicas y humanísticas, que son propios de la primera mitad de esta carrera, avanzado ya hacia los dos últimos años de estudio, entrarás en una etapa de aprendizaje más enfocada en práctica, donde desarrollarás una serie de conocimientos y competencias técnicas en el uso de tecnologías informáticas, fotografía, diseño, producción multimedia, realización, entre otras, que te formarán de cara a esta profesión ya en el ámbito práctico.

Si has leído toda la información sobre esta carrera universitaria de comunicación y aún tienes inquietudes por resolver, recuerda que siempre puedes contactar directamente con el centro de formación a través de nuestro portal emagister.com.co., y pedir toda la información que necesites.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título de Bachillerato o equivalente. Entrevista de admisión.

Opiniones

M

01/10/2012
Lo mejor Esta carrera me ha permitido tener la visión general del negocio para poder crear una empresa propia con mi pareja. Además, he podido entrar en muchas tareas del día a día, identificar en qué soy fuerte y en qué debo delegar, y todo esto ha contribuído a que hoy por hoy esté gestionando una empresa de publicidad que en su primer año esté teniendo un crecimiento sólido. Animo a los estudiantes a que aprovechen además las excelentes instalaciones que el centro les ofrece.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V

01/10/2012
Lo mejor Lo que más destaco de EADE es que me ayudaron a descubrir mi verdadera vocación por el diseño gráfico. Gracias a los conocimientos adquiridos, he podido crear mi propia empresa de diseño gráfico que cuenta con una gran presencia en las redes sociales.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación Social
Sociología criminal
Teoría de la comunicación social
Teoría y estructura del lenguaje
Taller de radio
Taller de prensa
Sociología
Producción multimedia
Producción audiovisual
Fotografía
Lenguaje publicitario
Creatividad publicitaria
Sistemas publicitarios
Derecho de la publicidad y las relaciones públicas
Comunicación empresarial y protocolo
Investigación de mercados
Planificación de medios

Programa académico

Primer Curso

  • Teoría de la Comunicación Social
  • Teoría y Estructura del Lenguaje
  • Redacción I
  • Historia del Pensamiento Político y Social
  • Introducción a la Economía
  • Literatura Española y Universal
  • Historia Universal Moderna y Contemporánea
  • Taller de Radio I
  • Taller de Prensa

Segundo Curso

  • Redacción II
  • Teoría y Técnica de la Comunicación Audiovisual
  • Tecnología de la Información I
  • Taller de Radio II
  • Introducción a las Ciencias Jurídicas
  • Sociología
  • Historia de España Moderna y Contemporánea
  • Economía Mundial y de España
  • Introducción a la Publicidad y a las Relaciones Públicas

Tercer Curso

  • Teoría y Estructura de la Información y el Sistema Audiovisual
  • Teoría de la Comunicación Audiovisual (Cuatrimestral)
  • Diseño y Multimedia
  • Fotografía
  • Historia de la Comunicación
  • Metodología y Documentación
  • Realización
  • Lenguaje y Creatividad Publicitaria
  • Opinión Pública (Cuatrimestral)

Cuarto Curso

  • Sistemas Publicitarios
  • Teoría y Técnicas de la Relaciones Públicas
  • Derecho de la Publicidad y las Relaciones Públicas
  • Ética y Deontología Profesional
  • Comunicación Empresarial y Protocolo
  • Publicidad y Producción Audiovisual
  • Investigación de Mercados
  • Planificación de Medios
  • Proyecto Final

Información adicional

Prácticas en empresa: Opcional
Convalidaciones: Según lo cursado previamente.
Alumnos por clase: 40

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares