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Carreras técnicas de Atención al cliente virtuales y a distancia
No hemos encontrado carreras técnicas de atención al cliente virtuales y a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre atención al cliente:
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Técnicas de venta, CALL CENTERS...
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Gestión de reservas, Master euroinnova, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Gestión de reservas, Master euroinnova, Cursos online euroinnova...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Tutor personal
- Campus online
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Intermediación de seguros, Ética empresarial...
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Intermediación de seguros, Ética empresarial...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Masaje estético, Tratamientos corporales, Depilación láser...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Masaje estético, Tratamientos corporales, Depilación láser...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Gestión de solicitudes, Estrategia de venta, Objetivos organizacionales...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...puntos de mejora para tu negocio a partir de la experiencia de tus clientes Automatizar procesos de atención al cliente Usar una herramienta real de soporte a usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Clientes internos...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Conocer la interrelación entre el marketing en la empresa y la atención al cliente, incluyendo el servicio postventa. Planificación y encaje de la gestión de la atención al cliente en la estructura organizativa de la empresa Identificar las buenas prácticas de atención... Aprende sobre: Calidad en la empresa, Calidad de servicio, Satisfacción del cliente...
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El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
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facil de realizar
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facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
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- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Campus online
...Comunicación en salud02 hora ATENCIÓN AL CLIENTE Atención al cliente01 hora Fidelización de los clientes01 hora videos03 hora PACIENTE CONFLICTIVO Que... Aprende sobre: Servicios de salud, Medicina general, Humanización en los servicios de salud...
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El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
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facil de realizar
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facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
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- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Clases virtuales
...I-2-d-Por el Hotel. I-3-Los RRHH y la calidad de servicio. 1-3-a-Mejora Continua de Servicio (MCS). I-4-Cierre... Aprende sobre: Manejo de Quejas, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Asertividad y Resolución de Conflictos, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Asertividad y Resolución de Conflictos, Control de calidad...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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- Curso
- Virtual
- Campus online
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Ética empresarial, Atención al cliente, Protección al Consumidor...
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Ética empresarial, Atención al cliente, Protección al Consumidor...
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...BANQUETE NUPCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y CELEBRACIÓN DE LA BODA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LUNA DE MIEL UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN DEL... Aprende sobre: Responsabilidad social, Técnicas de atención al cliente, Eventos empresariales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...BANQUETE NUPCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y CELEBRACIÓN DE LA BODA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LUNA DE MIEL UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN DEL... Aprende sobre: Responsabilidad social, Técnicas de atención al cliente, Eventos empresariales...
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Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
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- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Herramientas ofimáticas, Gestión de calidad, Inteligencia Emocional...
- Curso
- A distancia
...Objetivo del curso: OBJETIVO: Preparar al alumno para que pueda desarrollar su labor como especialista en planificación y decoración de escaparates... Aprende sobre: Diseño de escaparates, MONTAJE DE ESCAPARATES, MONTAJE DE MANIQUIS...
- Curso
- Virtual
...9.4 Criptografía 9.5 Otros sistemas de protección 9.6 Cuestionario: Seguridad en las transacciones 10 Medios de pago y procesos de cobro 10.1 Introducción... Aprende sobre: Habilidades de negociación, Técnicas de negociación, Comercio electrónico...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar los procesos de recogida, canalización... Aprende sobre: Identificación de quejas, Procedimiento de reclamaciones, Atención al cliente...
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muy bueno, fue muy facil de manejar
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facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
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facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
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- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Campus online
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...Luto y Pena Tipos de Duelo La perdida afectiva y el duelo El duelo y las etapas de la vida ENFERMEDAD Y EL DUELO Enfermedad terminal COMUNICACIÓN Generalidades... Aprende sobre: Medicina general, Salud mental, Atención al cliente...
...Luto y Pena Tipos de Duelo La perdida afectiva y el duelo El duelo y las etapas de la vida ENFERMEDAD Y EL DUELO Enfermedad terminal COMUNICACIÓN Generalidades... Aprende sobre: Medicina general, Salud mental, Atención al cliente...
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muy bueno, fue muy facil de manejar
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facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
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facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
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- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...aumentar la lealtad de los clientes y usuarios ¿Por qué investigar la experiencia de los clientes y cuándo es el mejor momento para hacerlo?... Aprende sobre: Atención al cliente...
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