-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras técnicas de CRM
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Técnicas de venta y negociación. Marketing Digital. Estratégico Plataformas CRM. Implantación de un CRM y marketing relacional... Aprende sobre: Marketing digital, Evaluación de Satisfacción de Clientes, Empresa digital...
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 24 Meses
- Prácticas en empresa
...esta entidad es la encargada de emitir las licencias a nuestro personal que cumpla con los requisitos y capacidades técnicas exigidas por este ente regulador... Aprende sobre: Principios contabilidad, Emergencias y desastres, Etiqueta y protocolo...
- Carrera técnica
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
- Prácticas en empresa
... TIC Inglés Oratoria Servicio al cliente Ética Telecomunicaciones Redes y conectividad CRM Telemática Base de datos... Aprende sobre: Manejo de TIC, Servicio cliente, Matemáticas financiera...
Más cursos similares de otro tipo
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., la creación y la gestión de bases de datos SQL y competencias, comunicación y firma digital. Cuando termines la formación habrás ganado competencias operativas y de sistema, identificarás los diferentes procesos de ERP y CRM, y podrás administrar la seguridad de los sistemas. ¡Si quieres ayudar a las empresas... Aprende sobre: Sistemas ERP-CRM, Evaluación del rendimiento, La empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., la creación y la gestión de bases de datos SQL y competencias, comunicación y firma digital. Cuando termines la formación habrás ganado competencias operativas y de sistema, identificarás los diferentes procesos de ERP y CRM, y podrás administrar la seguridad de los sistemas. ¡Si quieres ayudar a las empresas... Aprende sobre: Sistemas ERP-CRM, Evaluación del rendimiento, La empresa...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... y las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Crm (customer relationship management), Mercadeo y ventas...
... y las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información... Aprende sobre: Cuando vale la pena conservar los clientes, Crm (customer relationship management), Mercadeo y ventas...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Social Media...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Mobile marketing, Marketing web, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Mobile marketing, Marketing web, Marketing digital...
-
ok
← | →
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... en la Gerencia de Proyectos Ruta Crítica Estándar PMBOK Experiencia del Consumidor y Servicio CRM : Fidelización y Lealtad Mapas de empatía Blue print Servucción... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo digital, Key Account...
... en la Gerencia de Proyectos Ruta Crítica Estándar PMBOK Experiencia del Consumidor y Servicio CRM : Fidelización y Lealtad Mapas de empatía Blue print Servucción... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo digital, Key Account...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Curso
- Medellín
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3h - 1 Día
...Desde la década pasada CRM se ha perfilado como la gran revolución en el campo de Mercadeo en el mundo, permitiendo que nuevamente las compañías más grandes, centren sus esfuerzos en la fidelidad y el conocimiento individual de los clientes. Desde este enfoque se ha desarrollado también el discurso... Aprende sobre: Estructura empresarial, Mercadeo relacional, Modelos de negocio...
- Curso
- Virtual
... en Septiembre de 2009. Este centro de formación ostenta un 90% de opiniones favorables de entre las 29 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de ERP CRM Business Intelligence desde 2009... Aprende sobre: Business Intelligence, Cultura organizacional...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Gestiona de manera unificada y centralizada todos los contactos de tu empresa. Maneja con facilidad tus oportunidades de negocio mediante las funciones de manejo de información que Salesforce CRM tiene para ti. Genera informes enfocados para mejorar la experiencia de manejo de clientes. Acércate...
-
Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... explotación bajo modelos de implementación vigentes y con la utilización de manuales de instalación y configuración, como se realiza el almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM, la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. Adicionalmente aprenderás... Aprende sobre: Administración de bases de datos, Master online euroinnova, Sistemas ERP-CRM...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... explotación bajo modelos de implementación vigentes y con la utilización de manuales de instalación y configuración, como se realiza el almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM, la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. Adicionalmente aprenderás... Aprende sobre: Administración de bases de datos, Master online euroinnova, Sistemas ERP-CRM...
-
Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
← | →
- Curso
- San Andrés
- 12h
...Validar las actuales estrategias utilizadas en la empresa para fidelizar losclientes. · Establecer la diferencia y la relación entre estrategias de mercadeo –estrategias de ventas – estrategias de publicidad. · Reconocer la importancia del CRM desde el cliente interno como parte dela cultura...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá, Dc
- 8h
...). La técnica correspondiente a este taller es la del CRM ( Customer Relationship Management). Justificación: El CRM es una estrategia que integra a las distintas...
- Curso
- Bogotá
... cliente CRM / PRM / Gerencia del servicio / Gestión del servicio / Cultura del servicio Un enfoque Integral - Este seminario-taller se orienta a generar...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Modelos de Negocio Formulación Estratégica Corporativa Cadena Productiva Entorno y Competitividad “Cluster” Industrial Dinámicas del Sector Conceptos de... Aprende sobre: Planificación estratégica, Conceptos de mercado, Planificador de medios...
-
Me gusta todo lo que enceñan
← | →
- Maestría
- Lille (Francia)
- Septiembre
- Prácticas en empresa
...¿Has pensado en darle un nuevo enfoque a tu carrera? ¡Si es así, esta información es para ti! En esta ocasión, Emagister trae para ti este completo y novedoso Master Of Science In Digital Marketing & CRM, impartido por el centro educativo IESEG School of Management, en la modalidad presencial...
...¿Has pensado en darle un nuevo enfoque a tu carrera? ¡Si es así, esta información es para ti! En esta ocasión, Emagister trae para ti este completo y novedoso Master Of Science In Digital Marketing & CRM, impartido por el centro educativo IESEG School of Management, en la modalidad presencial...
-
Me gusta todo lo que enceñan
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte