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Carreras técnicas de Gestión de quejas virtuales y a distancia
No hemos encontrado carreras técnicas de gestión de quejas virtuales y a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre gestión de quejas:
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones. El curso permite a los participantes a adquirir las habilidades y competencias para la gestión de clientes no satisfechos. Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer... Aprende sobre: Hojas de reclamaciones, Norma ISO 10002, Concepto de daño moral...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Marketing relacional - Relaciones con clientes - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales - Obtención y recogida... Aprende sobre: Marco de protección, Calidad en el servicio, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Marketing relacional - Relaciones con clientes - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales - Obtención y recogida... Aprende sobre: Marco de protección, Calidad en el servicio, Técnicas de información...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
... y/o organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Técnicas de comunicación en situaciones de orientación/información al cliente/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Reclamaciones en consumo, Quejas en consumo, Materia de consumo...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Atención al público, Comunicación en la empresa, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Atención al público, Comunicación en la empresa, Inteligencia emocional...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Gestión de ventas, Previsión de ventas, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Gestión de ventas, Previsión de ventas, Psicología de ventas...
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Fantástico.
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- Curso
- Virtual
...Entre los Objetivos del curso destacan: Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Solución a los problemas, Tipología de clientes...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE Las decisiones sobre los productos. Las decisiones sobre distribución. Las decisiones sobre precios. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Marketing de servicios, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Marketing de servicios, Dirección estratégica...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones. El curso permite a los participantes a adquirir las habilidades y competencias para la gestión de clientes no satisfechos. Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer... Aprende sobre: Concepto de daño moral, Gestión de quejas, Características de la atención telefónica...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios, entenderás... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Plan general de contabilidad, Métodos básicos de control de tesorería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios, entenderás... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Plan general de contabilidad, Métodos básicos de control de tesorería...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información, Sistemas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información, Sistemas de información...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Este Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos impartido por el centro Educa Business School y ofertado por Emagister, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Reproducción en equipos de reprografía, Sistemas operativos habituales, Tratamiento de la Correspondencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Este Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos impartido por el centro Educa Business School y ofertado por Emagister, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Reproducción en equipos de reprografía, Sistemas operativos habituales, Tratamiento de la Correspondencia...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
- Campus online
...Este curso te da la oportunidad de aprender a: -Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones -Conseguir una atención de calidad hacia el cliente -Manejar acciones para mejorar captación de los clientes -Gestionar formas para medir la satisfacción de los clientes- -Actuar frente... Aprende sobre: Solución de problemas, Estrategias comunicación, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión. El curso de Atención y gestión eficaz de clientes te ayuda a saber informar bien al cliente sobre un producto o servicio, aprender técnicas... Aprende sobre: La venta, Promoción de productos, Técnicas de análisis y comunicación...
Preguntas & Respuestas
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