-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras técnicas de Gestión telefónica
No hemos encontrado carreras técnicas de gestión telefónica, pero tenemos estas formaciones sobre gestión telefónica:
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 30h
.... Identificar las características básicas del gerente de proyecto. Analizar la relación existente entre los modelos de intervención social y los proyectos, así como la problemática asociada con la gestión de proyectos de desarrollo social. Dirigido a: Estudiantes de cualquier programa que ofrezca la ECCI, asi... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Marketing bases de datos, Gestión telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor La gestión telefónica se ha convertido en una herramienta capaz de prestarle al cliente un servicio resolutivo y de calidad en el marco de los procesos telefónicos y de orientación al cliente; las personas que administran las llamadas con excelente actitud y formación adecuada... Aprende sobre: Venta telefónica, Solución de dudas, Guía telefónica...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
..., quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica... Aprende sobre: Servicio cliente, Cultura organizacional, Atención al cliente...
..., quejas y reclamos MODULO 6: Gestión telefónica eficaz Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica... Aprende sobre: Servicio cliente, Cultura organizacional, Atención al cliente...
-
El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Redirección de llamada, Tiempo de llamada, Call center...
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Redirección de llamada, Tiempo de llamada, Call center...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... buscar otro proveedor mucho más acorde a la satisfacción de su necesidad. La gestión telefónica bien orientada y practicada, busca acortar la distancia entre el cliente y la organización, ser resolutivo rápidamente y evitar inversiones en infraestructura o recursos para atención a público. Un agente... Aprende sobre: Arte de escuchar, Personalidad en el trabajo, Servicio telefónico...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... y adaptación al cambio, prospección en ventas, gestión telefónica eficaz, manejo de clientes con dificultades, asertividad, pensamiento analítico y creativo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Solución de dudas, Atención telefónica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte