Cartografías de Esquizoanálisis

Centro de Medicina y Arte
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

ObjetivoSe trata de pensar la vida como una canción en esta era de la complejidad desde la filosofía de Gilles Deleuze. El objetivo consiste en inventar nuevas formas de pensar nuestro mundo cotidiano. Dirigido a estudiantes y profesionales de la salud y la cultura en general. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Ahora por estudiar también recibes premio. Regístrate y reclama el regalo que te brinda Centro de Medicina y Arte. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2005. Entre los seminarios de Psiquiatría, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Completando un total de 300 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Centro de Medicina y Arte. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de alergología, toxicología y cirugía vascular sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Psiquiatría enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Anestesiólogo, Médico Cardiólogo, Cardiólogo u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Centro de Medicina y Arte es conocida por sus cursos de Psiquiatría desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Para entrar a los seminarios virtuales Pensar la vida como una canción o Cartografías de esquizoanalisis tomaremos como texto Como acabar de una vez por todas con la cultura de Woody Allen.

El objetivo del curso on-line es romper el texto a través de preguntas, poesías, guiones y/o resúmenes según el deseo de cada participante/alumno.

El dictado del curso está a cargo de Stella Maris Angel Villegas, filósofa - esquizoanalista - artista plástica, coordinadora del Primer Foro y las Primeras Jornadas Virtuales de Esquizoanalisis, directora del Centro de Estudios e Investigación de Medicina y Arte. Rosario, Argentina.

- Información, temario y materiales

- Introducción al pliegue

- Clases

  • Gilles Deleuze. Vincennes
  • Jornadas de Esquizoanalisis
  • Pensar la vida como una canción
  • Cartografías de Esquizoanalisis

- Guías de lectura

  • Jornadas de Esquizoanalisis
  • Pensar la vida como una canción