Cátedra Virtual de Productividad y Competitividad, Módulo 3: Competitividad

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Establece un marco general en el cuál todas la actividades de las organizaciones deben confrontarse frente a la posibilidad de brindar satisfacción a sus clientes mejor que la competencia, actuando no solo individualmente sino asociándose con otras organizaciones. A nivel personal, esto facilita al participante establecer sus propios cuestionamientos para abordar su desarrollo. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Sena Virtual enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Establece un marco general en el cuál todas la actividades de las organizaciones deben confrontarse frente a la posibilidad de brindar satisfacción a sus clientes mejor que la competencia, actuando no solo individualmente sino asociándose con otras organizaciones. A nivel personal, esto facilita al participante establecer sus propios cuestionamientos para abordar su desarrollo individual. 1. Clientes
2. Competencia
3. Organizaciones competitivas
4. ¿Cómo ser competitivos? Formación Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares