Administering Cisco Unified Contact Center Enterprise Parte 1

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso AUCCE (parte 1) es un curso de 5 días dirigido por instructor, presentado por partners de entrenamiento a ingenieros de sistema y compradores que estarán involucrados a partir del día 2 con el despliegue de red en un entorno UCCE- Unified Contact Center Enterprise de soluciones CVP

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El conocimiento y las habilidades que un principiante debe tener antes de atender este curso son:
•Las habilidades y el conocimiento equivalentes a las que aprendieron en el curso “Interconnecting Cisco Networking Devices Parte 1 (ICND1).”
•Conocimiento y experiencia del sistema operativo Windows.

Netec es una empresa de la red Global Knowledge. La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Ofrecemos cursos certificados de los principales fabricantes de la industria con métodos de entrega presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar. Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Configuracion
  • Cisco
  • Centro de reporte
  • Script
  • Fundamentos para CISCO
  • Informática
  • Administracion
  • Implementaciòn
  • Sistemas informáticos
  • Tecnología

Profesores

Profesores Certificados  por Cisco Systems

Profesores Certificados por Cisco Systems

Instructor

Programa académico

CONTENIDO


*Módulo 1: Fundamentos para CISCO Unified Contact Center Enterprise

*Módulo 2: Configuración y script UCCE.

*Módulo 3: Consideraciones de entrada Unified CCE

*Módulo 4: Unified CCE IVR/ Funcionalidad VRU

*Módulo 5: Consideraciones Adicionales UCCE

*Módulo 6: Implementación VXML

*Módulo 7: Centro de reporte inteligente – Unified IC



Información adicional

Consulte promociones y facilidades de págo disponibles

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administering Cisco Unified Contact Center Enterprise Parte 1

Precio a consultar