CED – Coaching del Equipo Directivo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Coaching Group: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Habilidades directivas para poder crecer en su trabajo actual de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Coaching Group. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Coaching Group se dedica a la enseñanza de Habilidades directivas desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 7 BIS A No. 124 - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

A través del Coaching en la organización, los individuos expanden su capacidad de aprender sobre su Esencia, su Conocimiento y sus Acciones para ser más coherentes y efectivos en sus vidas; liberan y aprovechan todo su potencial; y descubren formas de aunar su capacidad y esfuerzo, para colectivamente generar mayor valor a los clientes, a la organización y a la sociedad.

De esta forma, la organización evoluciona y consolida su posición en el mercado.

Objetivo

El proceso de transformación de una organización es dirigido de manera efectiva por su equipo directivo.

Para lograrlo, el equipo directivo aspira a convertirse en un equipo de alto desempeño, con una clara visión del cambio que persigue en la organización y del rol que debe jugar en el proceso.

En el modelo de intervención de Coaching Group® se propone un proceso permanente de coaching del equipo directivo para que este opere de manera efectiva y dirija exitosamente el proceso de transformación de la organización.

El proceso de coaching de equipo directivo consiste en una sesión inicial de encuadre y definición de foco primario y en sesiones subsecuentes de seguimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CED – Coaching del Equipo Directivo

Precio a consultar