Cedehus ltda

Cedehus ltda

Descripción

La Institución tiene como objetivo principal prestar servicios educativos para formar el talento humano con fundamento en el crecimiento de la calidad humana, realizar programas de capacitación a personas jurídicas y/o naturales, crear y/o desarrollar programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, en formación; actualización o supletorios de duración variable en los campos laboral y académico; crear, fundar, promocionar, desarrollar y dirigir sucursales relacionadas con las anteriores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...font-family: georgia, 'times new roman', 'bitstream charter', times, serif; font-size: 13px; line-height: 19px;">modulos: 333333; font-family... Aprende sobre: Auxiliar de enfermería...

  • Carrera técnica
  • Barrancabermeja
  • 1800 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...13px; line-height: 19px;">modulos: 333333; font-family: georgia, 'times new roman', 'bitstream charter', times, serif; font-size: 13px; line-height...

  • Carrera técnica
  • Barrancabermeja
  • 1783 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

El Centro Educativo para el Desarrollo Humano en Santander CEDEHUS Ltda., fue creado en Barrancabermeja, como una Institución de Educación No formal, en el año de 1997 y como alternativa de educación para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad de Barrancabermeja, del Magdalena Medio y de la Nación en general. Con autorización oficial según Resolución de Aprobación No. 0006 del 05 de Enero de 2010 Secretaría Educación Municipal y los acuerdos No 030 del 2 de diciembre de 1998 y 026 del 15 de Abril de 1998 emanados por el Ministerio de Protección Social Nacional.

CEDEHUS, HOY es una Institución de Educación Para El Trabajo y El Desarrollo Humano, con 10 años de capacitación y formación del Recurso Humano en el área de la salud y otras áreas. Con acreditación de sus programas en salud según acuerdo 0264 del Ministerio de Protección Social del 24 de Julio de 2009. Con amplia cobertura para todos los niveles socioeconómicos del Magdalena Medio y del País. Cuenta con más de 700 egresados que con su alto desempeño en la atención del servicio de salud al usuario, familia y colectivo en las diferentes Instituciones lo han posicionado y le han dado el reconocimiento, que hoy mantiene a nivel local, regional y Nacional.

Actualmente, ha potencializado su Unidad de Proyectos y Educación Continuada, brindando los diferentes Programas en Diplomados y cursos talleres en el área de la salud para posibilitar a sus egresados y población en general un desempeño de alta calidad traducido en un quehacer de personas competitivas laboralmente en el mercado según los requerimientos planteados en la actualidad por el Ministerio de Protección Social Nacional.

En el crecimiento y desarrollo Institucional, cada día y según el diagnóstico de necesidades Institucionales, dispone de recursos humanos profesionales e idóneos que se desempeñan manteniendo el liderazgo en sus procesos desde sus componentes administrativo y pedagógico para coordinar la acción educativa que fortalece el desarrollo personal, social, cultural y productivo de la comunidad educativa. Los recursos materiales y de infraestructura se constituyen en prioridad futurista de su inversión económica para coadyudar al resultado de su alta cultura académica y social.

En su proyecto estructural de escuela gestiona permanentemente la fuerza social organizada, el consenso de sus recursos humanos y estimula la formación en la y para la libertad, mediante la promoción valorativa y la generación de condiciones que garanticen la calidad académica, el desarrollo intelectual, la relación con el otro y el entorno y el ejercicio de su autonomía.