CEG – Coaching para la Efectividad Gerencial

Coaching Group
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 24 horas lectivas
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Coaching Group: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Coaching Group. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Habilidades directivas para poder crecer en su trabajo actual de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Coaching Group dicta cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 7 BIS A No. 124 - 40 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

A través del Coaching en la organización, los individuos expanden su capacidad de aprender sobre su Esencia, su Conocimiento y sus Acciones para ser más coherentes y efectivos en sus vidas; liberan y aprovechan todo su potencial; y descubren formas de aunar su capacidad y esfuerzo, para colectivamente generar mayor valor a los clientes, a la organización y a la sociedad.

De esta forma, la organización evoluciona y consolida su posición en el mercado.

Objetivo

Los ejecutivos de segunda línea (aquellos que reportan a los altos directivos), son también modelos y promotores del cambio en la organización.

Para apoyarles en su propio desarrollo y en asumir su responsabilidad como agentes de cambio y transformación, se les ofrece coaching individual, en un proceso similar al del coaching que reciben los altos directivos, con una ligera variación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares