Cenestetica. Escuela de Estética Integral

Cenestetica. Escuela de Estética Integral

Descripción

Cenestetica brinda el programa mas completo y vanguardista con instalaciones modernas y completas.Preparamos realmente a nuestros estudiantes para el examen de la vida laboral que encontrara en su propio centro de estetica, ya que serán los mismos pacientes quienes califiquen sus aptitudes.
Cenestetica forma esteticistas empresarias, autosuficientes y de vanguardia.Nuestro sistema educativo es muy diferente al tradicional, pues aplicamos metodologías modernas, donde se mezclan clases semipersonalizadas, con practicas reales y aparatologia para cada estudiante, audiovisuales cien por cien, textos tipo conferencia para guía de las clases con bibliografías científicas; Todas las clases están relacionadas entre sí, confluyendo en la estética del cuerpo humano, y los temas son los aplicados en la vida laboral cotidiana de una esteticista.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Actualización en Estética Cenestetica. Escuela de Estética Integral

...(Resolución oficial No 2537 del 18 de marzo de 1997.) se debe aprobar el examen en tres aspectos: Conocimiento, desempeño y producto. De cada tema está... Aprende sobre: Asesoría de imagen...

  • Diplomado
  • Bogotá
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Martin Yezid Ortegon Pachon
Martin Yezid Ortegon Pachon
DIRECTOR