Ceneval Acuerdo 286

Experticia
Distancia

 1.000 - ($ 145.616)
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Acuerdo 286 CENEVAL. La preparación consta de: 1 examen de evaluación, para saber exactamente que materias necesitan mayor apoyo y poder hacer un plan de trabajo; clases en casa u oficina, con profesores expertos en su materia; material didáctico y exámenes tipo. Destinatarios del curso: todas aquellas personas que por cualquier motivo no han podido terminar los estudios de Bachillerato. El único requisito es tener más de 21 años. Nosotros nos acoplamos a sus horarios y actividades. Nuestros profesores tienen disponibilidad de Lunes a Domingo de 7:00 a 21:00 hrs. Usted elige el horario y los días.

Información importante

Requisitos: Pagar el derecho a examen ante CENEVAL. Contar con el certificado de Secundaria. Tener más de 21 años.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A distancia

Programa académico

Multicursos es una empresa de capacitación que se encuentra innovando en los métodos de enseñanza. Nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Usted nos contacto vía telefónica o e-mail. Concertamos una cita y aplicamos el examen exploratorio. Al otro día le tenemos un plan de trabajo, de acuerdo a los horarios que usted tenga disponibles.

Todas las sesiones son de un mínimo de 2 horas. Al contar ya con el material didáctico las clases son interactivas, ya que son directamente en explicaciones y ejercicios.

Al largo del curso y al final se aplican evaluaciones, para que usted pueda ir apreciando el avance. (Estó no se contabiliza en las horas contratadas).

El examen de CENEVAL, en una de sus partes, consta de un ensayo, sobre algún tema sugerido. También lo preparamos para esta fase, ya que se necesita exponer una idea con claridad y sin faltas de ortografía en un tiempo establecido.

Nuestro curso es integral y le asegura un buen resultado, siempre con la participación activa del alumno (a), logrando aprobar el examen y obteniendo, vía CENEVAL, el certificado de Bachillerato.

Las clases, al ser en salones virtuales o a domicilio, no se ven afectadas  si los alumnos viajan constantemente, los horarios pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de los alumnos todas las veces que lo requieran.

 

 

Información adicional

Prácticas: De acuerdo al tiempo disponible
Descripción del precio: Nuestros cursos son por horas, el precio puede variar de acuerdo al número de horas contratadas. INCLUYE: 1 ó 2 profesores, material didáctico en disco y/o impreso y CAT para dudas fuera de clase.