Centro Attallah

Centro Attallah

Descripción

Attallah,Centro de Formación,ha comenzado en 2003.Se trata de presentar a los estudiantes una progresiva apertura a título personal y seguimiento del árabe y la cultura. A través del e-learning,estamos presentes en todo España,Argentina,el norte de Italia, oda Europa, y también en el Medio-Oriente, donde a través de nuestro Centro de El Cairo, también ofrecemos cursos intensivos en el Colegio con un grupo de la lengua materna profesores, autores de la logística y material educativo. Podemos recibir grupos de 15-20 alumnos a la vez. Pero también los casos individuales son la mayoría de la recepción, las familias y los estudiantes también 2-3.Nuestros tutores son muy pacientes y amables con nuestros estudiantes, con una gran pasión y predisposición comunicativa.Durante todos estos años, sigue siendo un punto importante se refiere a las escuelas de Lenguas Extranjeras,sino también a muchas empresas y Embajadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ofrecemos un eficaz curso de lengua árabe on-line para la gente que trabaja / estudia y no tiene tiempo para moverse. Garantizamos una excelente asistencia... Aprende sobre: Cultura árabe...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • Curso baremable
Agregar al comparador
Ver más

$ 447.368
IVA inc.

...Ofrecemos cursos único efectivo: Puede fácilmente progressare en árabe en unas pocas semanas, e inmediatamente mejorar su pronunciación con una excelente... Aprende sobre: Cultura árabe...

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • 2 Meses
  • Curso baremable
Agregar al comparador
Ver más

$ 39.474
+ IVA

Historia

Attallah es un Centro de Formación, proporcionando la enseñanza a partir del año 2003.Hemos formado más de 1000 estudiantes en todo el mundo. Muchos de ellos en contacto con nosotros después de una primera base estable árabe grado y continuó con nosotros ya sea a través de nuestros cursos intensivos en El Cairo o en línea a través del sistema, hasta llegar a un buen nivel en árabe. Todos nuestros profesores son lengua materna. Durante todos estos años, sigue siendo un punto importante se refiere a las escuelas privadas de Lenguas Extranjeras en Egipto, sino también a muchas empresas extranjeras, Caritas Egipto, Embajadas. También tenemos una larga experiencia positiva con militares para el Medio Oriental.Se presenta una completa gama de cursos durante todo el año para la enseñanza.Escuelas Itinerantes también están disponibles para empresas y escuelas de idiomas.

Ventajas de estudiar aquí

En línea eficaz idioma árabe cursos personalizados para las personas que trabajo / estudios y no tienen tiempo para moverse. También garantiza una excelente asistencia del tutor cualificado con experiencia, en chat, con una calidad superior a nuestras sesiones con años de servicio con el sistema educativo de cursos. Usted tendrá la posibilidad de comunicarse en línea con otros estudiantes de diferentes países y edades y compartir tus experiencias y necesidades. Mejora tu nivel de idioma árabe, si es adquirido, y escuchar y pronunciación. Venimos a su sitio / Organización / Escuela si no tiene tiempo para desplazarse y su tiempo no es entre sus manos, o está fuera de control. Cursos intensivos rápida y eficaz, adecuado para sus necesidades.

Temas en los que se especializa

Proyecto de temas: A. Árabe Estándar Moderno, leer y escribir 43 lecciones. (Todos los niveles). B. Cultura árabe - 1 día. C. Coloquial Egipcio - 20 horas. D. Curso Combinado (Standard-Coloquial) - 26 horas. D. Arte Contemporáneo - 1 día. Tres maneras: -- Cursos intensivos en El Cairo, Egipto, en el Colegio (Todo el año) con posibilidad de uso de la Casa de Huéspedes del Colegio con alojamiento y 1 / 2 pensión. -- Lecciones en línea - Para Principiantes - un eficaz curso de 43 lecciones - Aprende a leer y escribir y hablar correctamente. -- Descargado lecciones. A. Idioma árabe - Estandar Moderna. Coloquial. Cultura y Arte Contemporáneo. Coloquial. Curso Combinado (Estándar / Coloquial) 26 horasCursos de Inglés, francés e italiano. Conversaciones - gramática. Para principiantes - intermedio.