Centro Electrónico de Idiomas Santa Marta

Centro Electrónico de Idiomas Santa Marta

Descripción

NUESTRO PROGRAMA:
El programa de Inglés para negocios con metodología norte-americana ayudara a los estudiantes a aprender Ingles cinco veces más rápido que los programas locales.

Este programa ayudara a equipar a los alumnos de las herramientas practicas para interactuar efectivamente con norte americanos, británicos o otros hablantes de ingles, para conseguir beneficiosos negocios en ingles.

Algunos estudiantes quienes se comunican ya en ingles solo requerirán de tres meses de este programa , la mayoría de los estudiantes requerirán seis meses y algunos sin mucho conocimiento requerirán 9 meses o mas con lo cual aprenderán y practicaran el idioma ingles lo suficientemente bien para hacer negocios en ingles.

La filosofía de la escuela es que la educación en el idioma ingles es una inversión, un compromiso de dinero y tiempo , y nuestro trabajo es para asegurar que nuestro programa conozca las necesidades individuales y expectativas de cada estudiante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tecnico Laboral en Ingles Centro Electrónico de Idiomas Santa Marta

...Has negocios en ingles con tu profesión u ocupación. Certificamos tus estudios. Inscripciones abiertas! separa tu cupo 4235294 -3014905552 calle 18 numero... Aprende sobre: E interpretar el idioma ingles...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santa Marta
  • 9 Meses
  • A definir
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 180.000
IVA inc.

Profesores

Alexander Acosta Pabon
Alexander Acosta Pabon
Director

15 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Certificación internacional usuario B2 Marco Común Europeo. Certificación conocimientos pedagógicos SENA.

Ventajas de estudiar aquí

Habla inglés!!! 5 veces mas rápido que los programas locales en poco tempo. Puedes escoger tu propio horario clases personalizadas,
metodología anglo americana - 9 meses
precios económicos