Centro de Enseñanza Automovilística Incocap

Centro de Enseñanza Automovilística Incocap

Descripción

El Centro de Enseñanza Automovilística INCOCAP te ofrece una variedad de niveles para realizar tu curso de conducción ya sea para moto o carro estos constan de:

* Clases Prácticas de 50minutos c/u (según nivel en ciudad o carretera)
* Talleres Teóricos (Técnicas de conducción, Normatividad de transito, Ética y seguridad vial, Primeros Auxilios, Mecánica básica, Señalización. )
* Certificado Médico. * Certificado de la Escuela. Los anteriores servicios con los mejores instructores especialistas en personas nerviosas, Servicio de Domicilio, Facilidades de pago, Flexibilidad de horarios de acuerdo a su necesidad. ** POR INAUGURACIÓN RECIBE DOS CLASES PRACTICAS GRATIS**

Estamos ubicados en la Cra 56 N° 4B - 25 piso 3 en el Barrio
¡VEN Y HAZ PARTE DE NUESTRA CLASE ¡.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Enseñanza Automovilística Centro de Enseñanza Automovilística Incocap

...* Certificado de la Escuela. Los anteriores servicios con los mejores instructores especialistas en personas nerviosas, Servicio de Domicilio... Aprende sobre: Educación vial, Escuelas de conducción, Transporte público...

  • Curso
  • Bogota
  • 10 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

TE CONVERTIRÁS EN UN EXCELENTE CONDUCTOR SEGÚN NIVEL QUE ESCOJAS TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR EN CARRETERA, TE RECOGEMOS EN TU CASA, SOMOS UN CENTRO APROBADO POR EL MINISTERIO CON EXCELENTES INSTALACIONES DONDE TE PODRÁS SENTIR MUY CÓMODO ADEMAS CON EXCELENTES FACILIDADES DE PAGO Y FLEXIBILIDAD EN NUESTROS HORARIOS.

Temas en los que se especializa

INSTRUCTORES ALTAMENTE CALIFICADOS EXPERTOS EN PERSONAS NERVIOSAS, PACIENTES EN EL MOMENTO DE ENSEÑAR Y EXPLICARTE PASO A PASO PARA QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE DESPEJAR TODAS TUS DUDAS.