Centro de Formación on line Liceus - CIDEIH

Centro de Formación on line Liceus - CIDEIH

Descripción

El es el centro de enseñanza virtual del Portal de Humanidades de Liceus. En materia de formación, el C.I.D..E.I.H. cuenta con una amplia experiencia en la impartición de cursos on line, trabajando en colaboración con la Universidad de Alcalá. Desde nuestra plataforma gestionamos másters y cursos on line de especialización y posgrado en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Para ello contamos con profesionales de la docencia de instituciones públicas y privadas que avalan la calidad y el rigor científico de los programas curriculares.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Pilar MORENO COLLADO
Pilar MORENO COLLADO
Coordinadora

Licenciatura Humanidades UAH. Master gestión empresas.Desarrollo de estrategias de marca y sistemas de estadística. Consultoría estratégica, incluyendo plan de negocios y desarrollo de estrategias de venta. Asesoría en la educación corporativa y en estructura empresarial, diseño de portfolio de producto.

Historia

Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S. L. es la sociedad responsable del portal y tiene su domicilio social c/ José del Prado y Palacio, 1- Local - Madrid (España). CIF B/83605618Esta sociedad mercantil es el resultado de la evolución de una apuesta empresarial por cubrir la demanda que en el campo de la Gestión y Comunicación Cultural precisa de una respuesta adecuada, y que comenzó su andadura en enero de 2001 con la inauguración de Liceus.com en el Círculo de Bellas Artes con el respaldo de personalidades políticas, culturales y académicas. Desde entonces ha estado presente en Ferias, Congresos y otros eventos y ha ido desarrollando diferentes propuestas empresariales relacionadas con el ámbito docente y cultural humanístico, cumpliendo así sus objetivos fundacionales: Difundir contenidos de calidad periódicamente actualizados, formar, informar, debatir, crear y/o proponer proyectos de investigación, publicar y editar.

Ventajas de estudiar aquí

El Centro ofrece una metodología pedagógica no presencial a través de Internet basada en el e-learning. La interactividad está presente en su entorno virtual, con una concepción multimedia de los materiales (textos escritos, audio, video, CD-Rom y desarrollos didácticos en soporte web), configurando una estructura modular del aprendizaje.

Temas en los que se especializa

El Centro de Formación Liceus está especializado en la impartición de cursos y másters on line de de especialización y posgrado en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades.