CEO - Coaching Estratégico Organizacional

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

Entre los objetivos que persigue la dirección de la organización y las posibilidades que ofrece el coaching para producir los cambios en la cultura organizacional que se requieren para lograrlos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Coaching Group: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Habilidades directivas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Dedicando 24 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Coaching Group. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Coaching Group es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 7 BIS A No. 124 - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Dado que la intervención de coaching debe responder a una intención estratégica de la organización, el primer paso en el proceso consiste en la alineación entre los objetivos que persigue la dirección de la organización y las posibilidades que ofrece el coaching para producir los cambios en la cultura organizacional que se requieren para lograrlos.

La alineación estratégica se realiza a través de una sesión de coaching estratégico, en la que participa el equipo directivo bajo la dirección de un Master Coach de Coaching Group®.

De esta sesión salen los lineamientos estratégicos de la intervención, y la definición de su alcance y de sus indicadores de logro.

La duración de una sesión de Coaching Estratégico Organizacional CEO, depende de qué tan claro y alineado esté el equipo directivo de la organización respecto a los objetivos estratégicos que persiguen y a las características de la cultura deseada.

Si las condiciones del entorno han cambiado o la organización ha tenido cambios grandes y el equipo directivo aún no ha replanteado sus objetivos estratégicos, la sesión de CEO puede tomar entre 16 y 24 horas.

Si por el contrario, los objetivos estratégicos son claros y existe un consenso del equipo directivo con respecto a ellos, la sesión de CEO puede tomar menos de cuatro horas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CEO - Coaching Estratégico Organizacional

Precio a consultar