Cerámica

Arte y Hobby
En Bogotá,D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá,d.c.
  • 12 horas lectivas
Descripción

Es el arte de hacer y cocer al horno vasijas de diferentes formas y tamaños, que después se decoran según el gusto y la apariencia deseada. La decoración puede ser al horno, con pinturas especialmente para cocción y pueden ser esmaltes o vidriados transparentes o de color, pigmentos para diseños y engobe s o bajo cubierta. Tambien se usan los sobre esmaltes que son oro, plata, madre perla, halos, lustres y calcomanías. La temperatura varía dependiendo del material que se use. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá,D. C. para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de perl absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artesanía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Arte y Hobby se dedica a la enseñanza de Artesanía desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá,D.C.
Calle 71 No.12-37, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnica:

Es el arte de hacer y cocer al horno vasijas de diferentes formas y tamaños, que después se decoran según el gusto y la apariencia deseada.

La decoración puede ser al horno, con pinturas especialmente para cocción y pueden ser esmaltes o vidriados transparentes o de color, pigmentos para diseños y engobe s o bajo cubierta.

Tambien se usan los sobre esmaltes que son oro, plata, madre perla, halos, lustres y calcomanías.

La temperatura varía dependiendo del material que se use.

Decoración al frío.Se usa con diferentes técnicas de pinturas, tales como:

Acrílicas:

A base de agua para técnicas como pincel seco, pincel húmedo, aguadas, azúcar, pincelada, imitaciones.

Translúcidas:

A base de aceite para técnicas como imitación Lladró, envejecidos.