Ceremonial y Protocolo Institucional, Social y Empresarial

4.0
1 opinión
  • Excelente, conocimiento muy importante para desenvolverse socialmente y empresarial mente.
    |

Curso

Virtual

$ 405 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

Te convierte en un experto en Ceremonial y Protocolo y organizador de eventos. Dirigido a: Personal de empresas relacionados con el ambito institucional. Estudiantes de carreras afines y que quieran profundizar sobre todas las cuestiones relacionadas con el ceremonial y protocolo. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de RRPP y eventos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Cada año, más de 154 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Instituto de Capacitacion Integral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de RRPP y eventos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Organizador de Eventos. Completando un total de 9 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Ceremonial y Protocolo. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto de Capacitacion Integral está en el mercado con cursos de RRPP y eventos desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Excelente, conocimiento muy importante para desenvolverse socialmente y empresarial mente.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mercedes Osorio Lambis

4.0
09/06/2023
Sobre el curso: Excelente, conocimiento muy importante para desenvolverse socialmente y empresarial mente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico


Los principales términos en protocolo. Precedencias. Anarquía en el orden de precedencia de los Estados. Igualdad Jurídica de los Estados. Orden de precedencia por antigüedad. Ley de la Derecha. Ley de la Izquierda o Proximidad. Orden Lateral. Orden Lineal. Orden Alternado. Orden Alfabético. Ubicación de la bandera nacional y extranjeras.

Ceremonial Escrito. Documentación oficial. Correspondencia: cartas oficiales, sociales, comerciales y de condolencia. Esquelas de salutación y de condolencias. Invitaciones: diversos tipos de tarjetas impresas. Tarjetas personales: oficiales y sociales.

Las presentaciones. Reuniones sociales. Organización de actos sociales. Abreviaturas en formulas de cortesía. Protocolo y trato empresarial. Reuniones empresariales, Infraestructura, Eventos empresariales, Mesas y cabeceras. Orden del servicio de mesa. En la Mesa. La mesa: adecuación, orden de precedencia. Vestimenta, etiqueta. Protocolo y cortesía en la empresa.

Organización de todo tipo de eventos: instalación de stands en ferias, montaje y desarrollo de congresos, bodas, bautismos, almuerzos, exposiciones, seminarios. Comidas y reuniones. Desayunos de trabajo. Cocktails, Recepciones y Buffets

Información adicional

Forma de pago: Matricula de $40 9 mensualidades de $90. Descuento del 10% si se paga de contado
Observaciones: Los cursos estan divididos en modulos que comprenden una parte teorica y otra practica. La practica debe ser resuelta y enviada para su correccion.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Silvina Fernandez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ceremonial y Protocolo Institucional, Social y Empresarial

$ 405 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90