Curso actualmente no disponible

Certificación en Cisco

Diplomado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los diplomados de Cisco. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo monitorización de redes, configuración de redes y cableado de redes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Cisco reforzando tus conocimientos y habilidades como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en Manizales tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Universidad de Manizales enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Cisco desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
En un mundo globalizado es necesario que la adquisición y la validación del conocimiento traspase nuestras fronteras geográficas; por esta razón estar certificado por empresas líderes internacionales como Cisco, abre grandes oportunidades de proyección profesional nacional e internacional.
¿QUÉ ES CISCO?
La compañía Norteamericana Cisco System es líder mundial de soluciones de red para el mundo internet, así como para redes privadas de área local y extendida.
OBJETIVOS

  • Conocer el funcionamiento de las tecnologías Cisco, enfocado a obtener la certificación CCNA (Cisco Certified Networking Associate).
  • Diseñar, configurar y mantener redes LAN y WAN.
  • Conocer las tecnologías y procesos que se orientan en la agencia de conectividad.
  • Comprender los conceptos necesarios para la realización del comercio electrónico.
  • Diseñar estrategias de seguridad en redes y telecomunicaciones.

CERTIFICACIÓN
Por cada semestre aprobado se da una certificación entre CISCO y la academia local, posteriormente se debe presentar el examen para CCNA, el cual tiene una validez internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación en Cisco

Precio a consultar