Certificación Internacional en Coaching, Directivo - Empresarial - Ejecutivo - Líder Coach

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    200h

Objetivos: Ofrecer a los altos ejecutivos la posibilidad de mejorar sus funciones como gestores y líderes. Lo que es más importante, los participantes aprenden técnicas, herramientas prácticas y habilidades de Líder-Coach que pueden comenzar a aplicar durante el entrenamiento. Dirigido a: Aquellos directivos, líderes de equipos y profesionales en general con capacidad ejecutiva, que poseen una responsabilidad directa sobre el desarrollo de otras personas y equipos, trabajan para generar valor añadido en las organizaciones bajo el impacto del ganar-ganar y construyen organizaciones a las que las personas quieren pertenecer. En definitiva, personas que quieren tener un éxito notable en su entorno personal y profesional y están dispuestas a trabajar para que los demás también lo tengan. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iesec - Human: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dedicando 200 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Iesec - Human. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Humanidades (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Iesec - Human dicta cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Modalidad: Online

Inicio: 28 de octubre 2010

Contenidos académicos desarrollados desde las competencias profesionales del Líder-Coach, sus herramientas y la metodología práctica.

Desarrollo de las competencias profesionales del líder-coach: Competencias teóricas, aprender el uso eficaz del coaching en un contexto de liderazgo.

  • Construir relaciones de confianza.
  • Cómo ayudar a otros a hacer frente al cambio

Certificación: Instituto Estudios Superiores en Coaching IESEC como ICoach Certificado.

Título de Coach Empresarial y Ejecutivo.

Dispone de certificado y homologación oficial por la Asociación Iberoamericana de Coaching a nivel internacional en su máximo nivel para la formación de coaches, "Certificate Coach Training Program Excellent".

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación Internacional en Coaching, Directivo - Empresarial - Ejecutivo - Líder Coach

Precio a consultar