Certificación internacional en Colombia como Líder en Yoga de la Risa

Conferencista Internacional Alvaro Moreno
A Distancia

CL$ 530.000 - ($ 2.411.756)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • 14 horas de estudio
Descripción

Al terminar el taller un Líder Certificado en Yoga de la Risa es capaz de: Practicar el yoga de la risa en la forma que produce los mayores beneficios personales. Dirigir sesiones de yoga de la risa en centro de yoga o acondicionamiento físico, escuelas espacios de trabajo. Iniciar y manejar clubes de yoga de la risa. Ayudar a otros a practicar el yoga de la risa. Ofrecer seminarios públicos en yoga de la risa.
Dirigido a: Este taller es de especial interés y de gran beneficio para -Cualquier persona que desee combatir el estrés, aumentar la confianza en sí mismo y combatir la depresión. Instructores de yoga y de fitness - Profesionales de recursos humanos y capacitación - Profesionales del cuidado de la salud. Psicólogos y Psiquiatras - Anfitriones de eventos profesionales. Trabajadores sociales. Terapeutas familiares y de pareja - Gerentes de ventas - Guías de turistas y profesionales del turismo. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las capacitaciones de Medicinas alternativas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicinas alternativas para poder crecer en su trabajo actual de Psiquiatra o Gerente.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Toda persona que desee conocer las bondades y beneficios del yoga de la risa. El yoga de la risa es una gran herramienta para aumentar la confianza en uno mismo, para combatir la depresión y los momentos de estrés

Opiniones

P

01/10/2012
Lo mejor Rapidez y amabilidad de la informacion

A mejorar El curso es muy profesional es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

27/07/2010
Lo mejor Extraordinario conocer las cualidaddes de nuestro cuerpo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

JAVIER MORENO
JAVIER MORENO
MAESTRO YOGA DE LA RISA

Administrador de empresas, Conferencista. Experto en servicio al cliente y risoterapía, énfasis en talento humano. Durante la experiencia tanto laboral como académica e investigativa he desarrollado con mayor énfasis los temas de Gestión Humana. Actualmente, dedico el esfuerzo a profundizar las metodologías activas de aprendizaje con el fin de comprender el impacto favorable de estas en el aprendizaje y el cambio organizacional lo mismo que en los procesos de cambio organizacional desde la perspectiva sistémico – holista.

Programa académico

Temario general del taller:

  • Los beneficios mentales, emocionales y físicos de la risa.
  • Como reírse sin necesidad de humor y enseñar a otros a hacerlo.
  • La historia del yoga de la risa
  • Como iniciar y manejar un club de la risa
  • Como promocionar los servicios de un líder de la risa.
  • Técnicas especiales para niños, gente mayor y otros.
  • Técnicas para iniciar la risa
  • Como reírse a solas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares