Certificación RHCA

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    medellín

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Summan: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: ibm os / 400, linux y windows nt 4 sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Unix y Linux para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Sistemas Operativos. Desde la población de Medellín puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Summan viene desarrollando cursos de Unix y Linux desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cra 43C No. 10 - 23

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

Las empresas requieren hoy de flexibilidad para los cambios que surgen en el día a día, enfrentan retos económicos, disponibilidad o reducción de personal, nuevos horarios, vacaciones e incapacidades, implementación de nuevas tecnologías, adaptación de las mismas y un rápido aprendizaje.

El ambiente de IT (Infraestructura Tecnológica) requiere un amplio conocimiento debido a la variedad de soluciones, productos y servicios existentes en el mercado, los cuales dificultan la gestión con personal reducido.

El enfoque de las organizaciones para reducción de costos y potenciar el mejoramiento de procesos de negocios, el aumento creciente de malware y amenazas desde y hacia internet, la dependencia ya establecida de los sistemas de información, la competencia contra empresas con recursos informáticos y presupuestales, entre otros, requieren que las organizaciones tengan su infraestructura tecnológica actualizada, eficiente, con menores costos, segura y fácil de usar.

Summan integra hardware, software, servicios y soporte para la optimización de la infraestructura IT a bajos costos y con personal certificado en las diferentes competencias.

Red Hat Certified Architect

Presentación

Un Red Hat Certified Architect tendrá las habilidades comprobadas requeridas para diseñar y administrar una infraestructura completa para grandes entornos complejos.

Las competencias del RHCA abarcan las operaciones de ejecución de los servidores, bases de datos subordinadas (back-end) y almacenamiento en el centro de datos, desktops corporativos y más.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación RHCA

Precio a consultar