Certificado en Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211

Aula 10 Centro de Formación
Online

180 € - ($ 592.105)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 230 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres elevar a un nuevo nivel tus destrezas en actividades de comercio? ¿Te gustaría aprender a optimizar las ventas de tu negocio? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Aula 10, que te capacita para obtener el certificado profesional de actividades auxiliares de comercio.

Este plan de estudios está especialmente diseñado para que aprendas, de la mano de una metodología de estudio de carácter teórico-práctica, a mejorar en tus habilidades para la realización de actividades auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de los productos de tu puesto de venta. Además, durante el curso, desarrollarás competencias en la preparación de pedidos de un modo más óptimo, sabiendo cómo manipular y trasladar productos a través del espacio comercial. Por último, sabrás qué tienes que hacer para proporcionar atención e información clara a los potenciales clientes.

Realiza este curso en su modalidad online, que podrás completar telemáticamente en 230 horas de estudio a repartir durante 12 meses. Contarás para tu aprendizaje con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, y con multitud de ejemplos para que puedas seguir de un modo práctico y paso a paso. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprender y profundizar en las actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, utilizando el equipo necesario y respetando las normas de seguridad y salud. En todo caso necesario, prestar la atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

¿Esta formación es para mí?

A todos aquellos que desean prepararse para el Certificado en Actividades Auxiliares de Comercio.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail, te enviaremos toda la información y un cupón de descuento por preguntar desde e-magister. Es posible que el correo vaya a la carpeta de SPAM o correo no deseado, estate pendiente de dicha carpeta.

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Operaciones de compra-venta
Operaciones auxiliares en punto de venta
Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano
Pedidos
Preparación de pedidos
Optimización de ventas
Punto de venta
Atención básico al cliente
Acondicionamiento comercial

Programa académico



Módulos que componen el curso:


M1.- Operaciones auxiliares en el punto de venta.

M2.- Preparación de pedidos.

M3.- Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas
          de mano.

M4.- Atención básica al cliente.

Información adicional

•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos,  sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

•    FACILIDADES DE PAGO: Puedes pagar en plazos, para que sea más fácil acceder a la formación