Subvenciones disponibles todos los colectivos

Certificado en Arreglos y Adaptaciones de Prendas Textil y Piel TCPF0109

Aula 10 Centro de Formación
Online

1.260 € - ($ 4.068.453)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 310 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Sabías que para realizar trabajos profesionales de arreglos de textiles se precisa, según la nueva legislación, un certificado de profesionalidad? ¿Te gustaría ser poseedor/a de de él? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Aula 10, que te capacita para obtener el certificado en arreglos y adaptaciones de prendas textil y piel.

Con este programa docente te especializarás en esta materia a través de un itinerario didáctico de carácter teórico-práctico en el que aprenderás actividades que van desde la correcta atención a los clientes en los servicios de arreglos y adaptaciones de artículos textiles y de piel, pasando por la preparación de los materiales, correcto uso de las herramientas, máquinas y equipos de confección, hasta saber cómo realizar tus propias adaptaciones y personalizaciones en las prendas de vestir. Todo ello de un modo práctico y con multitud de ejemplos para seguir paso a paso.

Realiza esta formación online que podrás completar telemáticamente en 310 horas de estudio a repartir durante 12 meses. Contarás para tu formación con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado con las últimas novedades en la materia, y con la posibilidad de hacer llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - nstituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Confección
Piel
Alta costura
TCPF0109
Informar y Atender al Cliente en Servicios de Arreglos
Materiales y Herramientas Confección
Arreglos de Prendas Vestir Hogar
Adaptaciones y Personalizaciones Prendas Vestir
Certificado en arreglos
Adaptaciones de prendas

Programa académico

COMPONEN EL CURSO:  



             MF1.-
Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos
                        y Adaptaciones de Artículos en Textil y Piel.

             MF2.-
Materiales, Herrmientas, Máquinas y Equipos de Confección.

             MF3.-
Arreglos en Prendas de Vestir y Ropa de Hogar.

             MF4.-
Adaptaciones y Personalizaciones en Prendas de Vestir.
                       

                               

Información adicional

•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROCertificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICAD