Certificado Avanzado en Cocina Gourmet Europea

DCT University Center
En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio Vitznau (Suiza)
Duración 6 Meses
  • Diplomado
  • Vitznau (Suiza)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet.
Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vitznau
6354, Luzern, Suiza
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Vitznau
6354, Luzern, Suiza
Ver mapa

Programa académico

Este programa le proporcionara habilidades culinarias, centrado en la cocina gourmet. Incluye los módulos FEC y EGC más dos curos de alemán como idioma extranjero.
Duración: 6 a 12 meses: 6 meses de clases (2 cuatrimestres académicos) y 6 meses de prácticas pagadas, opcionales en Suiza.


Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones basicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.


Cocina Gourmet Europea (EGC) ampliará su comprensión de las cocinas nacionales europeas y regionales, desde las tradicionales a las modernas, mediante la preparación de una serie de recetas, incluyendo entradas, pescados, platos vegetarianos y platos fuertes. Aprenderá acerca de relaciones con los clientes, de los vinos y participara en proyectos de restaurante para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares