Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    120h

Este programa puede ser utilizado para: Adquirir un conocimiento de las ideas centrales y constitutivas de las Practicas Colaborativas, así como su uso en diferentes contextos clínicos, educativos, organizacionales y/o investigativos.. Fomentar el desarrollo de habilidades en el trabajo con individuos, familias, grupos y/o organizaciones utilizando un enfoque colaborativo. Dirigido a: El Programa está diseñado para profesionales calificados (psicólogos, antropólogos, abogados, trabajadores sociales, psiquiatras) que quieren aprender y profundizar en las Prácticas Colaborativas, así como en sus aplicaciones en contextos clínicos, educativos, organizacionales y/o investigativos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser aceptado en este programa, es necesario tener un diploma de pregrado y experiencia laboral. Si usted no se encuentra trabajando en el momento de la admisión, será necesario acordar un espacio para obtener la experiencia. Usted debe asistir a una Entrevista en Sistemas Humanos. - Título Universitario. - Hoja de Vida - Carta autobiográfica - Carta donde se explique las razones por las cuales eligió este posgrado. - Nivel intermedio del idioma Inglés que le permita la comprensión de lecturas. - Experiencia laboral mínima de un año. - Aprobación de la entrevista

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sistemas Humanos (dirigido por Eduardo Villar), el Houston Galveston Institute (dirigido por Harlene Anderson) y el Taos Institute (dirigido por Kenneth Gergen) presentan el Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas.

El Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas es una respuesta a todos los profesionales alrededor del mundo que están interesados en expandir su conocimiento y competencia en las prácticas colaborativas. Este Certificado Internacional ofrece a los profesionales interesados de diferentes disciplinas - terapia, desarrollo organizacional, educación e investigación- un programa intensivo y en profundidad en las Prácticas Colaborativas basado en el construccionismo social y en la filosofía posmoderna. El Certificado Internacional incluye el estudio de los supuestos teóricos y filosóficos y su aplicación en la práctica en una diversidad de contextos y culturas.

Está diseñado para profesionales de diferentes disciplinas y se ofrece con el apoyo de instituciones en Brasil, República Checa, Alemania, México, China, Estados Unidos y Canadá.

El Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas ofrece un valor agregado como una comunidad de aprendizaje colaborativo en acción. Se trata de un ambiente y un proceso de aprendizaje que es armónico con los supuestos teóricos y filosóficos que sustentan las Prácticas Colabortivas. De esta manera, el aprendizaje colaborativo invita y asegura que el conocimiento y la experiencia de los participantes sea valorado, accesible y actualizado, de la misma forma en que el equipo de profesores soporta y apoya constantemente a los estudiantes.

Entre las diferentes instituciones a nivel mundial hay una consistencia en el programa del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas, ya que se mantiene una filosofía de la colaboración. Así que es posible para los estudiantes interesados hacer un intercambio en alguna de las instituciones con las que estamos colaborando. Sin embargo cada insttución ha diseñado su propio programa con el interés de tener en cuenta las necesidades locales.

Los componentes del programa incluyen cursos (presenciales y online), oportunidades de práctica, supervisión, consultoría, intercambio de profesores entre las diferentes instituciones, y numerosas oportunidades para los estudiantes de interactuar en los progrmas y proyectos a nivel mundial. Cada programa incluye oportunidades de aprendizaje que combinan el programa local y a las otras instituciones a nivel mundial.

En Colombia, este Certificado así como los profesores están certificados por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas

Precio a consultar