Prepárate para obtener tu certificado de profesion

Certificado en Programador de Aplicaciones Informáticas IFCI10

Aula 10 Centro de Formación
Online

180 € - ($ 570.885)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 950 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Sabías que con la nueva legislación será imprescindible tener el Certificado de Profesionalidad de Programador de Aplicaciones Informáticas para ejercer como tal? Este Curso Online de Programador de Aplicaciones Informáticas está sustentado en el este certificado (IFCI10) y por ello te preparará para superar con éxito las evaluaciones libres cuando sean convocadas por la administración pública.

Con esta formación aprenderás a desarrollar aplicaciones informáticas basadas en los sistemas informáticos y en las técnicas de análisis y programación más usuales, con la finalidad de automatizar diferentes problemáticas de la gestión empresarial.

Este curso está compuesto por 950 horas lectivas y sigue una metodología online. En él conocerás los elementos que conforman el software de base de un ordenador y los sistemas operativos, así como los tipos y las características diferenciadoras de los lenguajes de programación.

Podrás realizar la formación desde cualquier pc con internet, a cualquier hora del día y con un tutor personal a tu disposición para resolver dudas y consultas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adaptar y/o desarrollar aplicaciones informáticas basadas en los sistemas informáticos y en las técnicas de programación y análisis más usuales.

¿Esta formación es para mí?

A todos aquellos que desean aprender ser programador de aplicaciones Informáticas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail, te enviaremos toda la información y un cupón de descuento por preguntar desde e-magister. Es posible que el correo vaya a la carpeta de SPAM o correo no deseado, estate pendiente de dicha carpeta.

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos informáticos
Metodología
Programador
Aplicaciones informáticas
Metodología de análisis
Arquitectura de ordenadores
Mantenimiento de aplicaciones
Métodos y Lenguajes de Programación
Control de Proyectos y Gestión Empresarial
Comunicaciones Redes y Sistema Multimedia

Programa académico

Familia profesional del certificado al que se ajusta: Informática y Comunicaciones

 

Área profesional: Informática

 

Nivel de cualificación profesional: 3

 

Competencia general:

Desarrollar y/o adaptar aplicaciones informáticas basadas en los sistemas informáticos y en las técnicas de análisis y programación más usuales, con la finalidad de automatizar diferentes problemáticas de la gestión empresarial.


MÓDULO 1.- ARQUITECTURA DE ORDENADORES
MÓDULO 2.- METODOLOGÍA DE ANÁLISIS
MÓDULO 3.- MÉTODOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
MÓDULO 4.- COMUNICACIONES, REDES Y SISTEMA MULTIMEDIA
MÓDULO 5.- CONTROL DE PROYECTOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL
MÓDULO 6.- MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

Información adicional

•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación. 

   FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. 

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC. 

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día. 

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TA la finalización del curso el alumno recibe el título de PROGRAMADOR DE APLICACIONES INFORMÁTICAS, ajustado al RD 1597/1997, de 17 de octubre, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador