Cfp Centro Formación Profesional

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Historia

TecnoVoz Noroeste S.A. inicia sus actividades en el año 1997 con la Misión de integrar la tecnología a los procesos claves de las Empresas para crear oportunidades, agregar valor a los Clientes y rentabilidad a las Empresas

En 2001 inicia la prestación de servicios de Contact Center

En 2003 desarrollamos ProContact, nuestro CRM con una visión integral e interdisciplinaria

En 2004 nace el Centro de Formación Profesional en Contact Center, nuestra UEN de formación para protagonistas del Sector.
Contamos con canales de distribución para nuestros productos tecnológicos en el Interior de Argentina y en latinoamérica.
Desarrollamos las filiales Colombia y Paraguay para el CFP
Realizamos el Primer Congreso de Call Center y CRM en Córdoba y el Primero ON Line para habla hispana.
Desarrollamos en 2009 a MOVIO nuestra solución para gestión de campañas de SMS
Contamos con más de 400 personas distribuidas en las distintas unidades de negocios
Nuestro Foco: El cliente.

Ventajas de estudiar aquí

Programas Certificados

Gestión de Contact Centers (FCE-UNC)
Redes Sociales y Social CRM (Solvis Consulting)
Operaciones de Contact Center (FCE-UNC)
Gestión de la Calidad (FCE-UNC)

UNC Universidad Nacional de Córdoba
Compromiso con la formación integral
Gestión del Conocimiento
Enfoque multidisciplinario centrado en el Cliente
Dinamismo e innovación
Aprendizaje interactivo
Desarrollo de equipos
Contenidos representativos, flexibles e integradores
Orientación a los resultados

Temas en los que se especializa

Call y Contact Centers - CRM
Cursos de Capacitación en
Telemarketing
Customer Services
Supervisión y Liderazgo

Descripción

Organización dedicada a la selección, formación y entrenamiento de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente, y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector de Contact Centers; brinda servicios de consultoría especializados en la gestión de clientes, procesos, operaciones, calidad y RR.HH.

Desde su creación ha formado a más de 7500 personas que gestionan la relación con el cliente en más de 57 empresas referenciales de la región
Los cursos se dictan de manera presencial y a trav+es de E-Learning
Todas nuestras capacitaciones se adaptan previamente a las características y objetivos específicos de la empresa

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