4.5
2 opiniones
  • Si por soy bien atendida y me concidero q voy hacer una de las alumnas mejores
    |
  • La calidad el programa, sus instalaciones y sus docentes
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron curso de Gastronomía. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Chef. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. ´El mejor curso´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 13 # 106 - 63

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Si por soy bien atendida y me concidero q voy hacer una de las alumnas mejores
    |
  • La calidad el programa, sus instalaciones y sus docentes
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

magaly caceres vera

4.0
24/03/2011
Lo mejor: Si por soy bien atendida y me concidero q voy hacer una de las alumnas mejores
¿Recomendarías este curso?:

oscar acosta

5.0
16/11/2010
Lo mejor: La calidad el programa, sus instalaciones y sus docentes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Ecotet ha diseñado Diplomados y cursos libres especialmente para las personas que por tiempo, dinero, o diferentes circunstancias, no desean ingresar a una carrera de varios semestres de duración, pero que están interesadas en aprender y aplicar profesionalmente conocimientos específicos.

El profesionalismo e integridad de Ecotet como Institución de Educación Superior, respaldan nuestros Diplomados y cursos, ya que se dictan por docentes reconocidos con muchos años de experiencia en la industria Hotelera y Turística.

Estos cursos además son muy prácticos, y los conocimientos aprendidos se pueden aplicar en el mundo laboral inmediatamente. Son muchas las personas con deseos de abrir un restaurante, café, bar, agencias de viajes, etc., y desean perfeccionar ciertos talentos que le permitirán poner en marcha esta idea. Debido a la naturaleza internacional de la Industria Hotelera y Turística, con las herramientas aquí aprendidas, nuestros estudiantes encuentran fácilmente oportunidades en otros países y continentes.

Chef Internacional

Ha tenido siempre ese deseo de conocer mejor el exquisito mundo de las comidas, su preparación y presentación? Siente atracción por la gastronomia, por los restaurantes y por la variedad de platos alrededor del mundo? Disfruta preparando cenas para familiares y amigos? Entonces el curso de Chef Internacional es para usted.

Aprenderá sobre la conservación de los alimentos; manejará gran variedad de ingredientes, desde su elección y preparaciónl básica, hasta llegar a conocer y preparar los platos exóticos de otras culturas; conocerá la química que rige a los alimentos y su uso adecuado; además, podrá decorar y servir sus platos de una manera profesional, siguiendo los estándares de la Industria Hotelera.

Este curso trae grandes ventajas y satisfacciones, ya sea para la vida diaria, o como profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Chef Internacional

Precio a consultar