Chef Técnico Carnicero Parrillero

AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

La mejor relación de calidad-precio de entre todas las capacitaciones de Gastronomía. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Chef. Con una duración horaria de 6 meses este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle. AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle es especialista en cursos de Gastronomía desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra 27 No. 6-44 Barrio El Cedro , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Somos los primeros en el Sur Occidente Colombiano y líderes en la formación de Chef Competentes.

La Academia Gastronómica del Valle provee programas educacionales que preparan a estudiantes para oportunidades profesionales y éxito de su carrera en la industria internacional de la hospitalidad proveyendo una educación individualizada con las manos puestas en el arte culinario clásico y moderno, con competencias laborales.

El grado "Chef", aplicado en artes culinarias y administración en restaurantes está diseñado para proporcionar competencias en el fundamento teórico y habilidades técnicas necesarias para el éxito en la industria del servicio de alimentos y bebidas.

Esto ha sido desarrollado al interés del estudiante y demanda de la Industria de la hotelería y restaurantes de Chefs lideres competentes.

Objetivo

A los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa.

Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea.

Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $ 4.100.000


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares