Chef Técnico Carnicero Parrillero

Capacitación

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    6 Meses

La mejor relación de calidad-precio de entre todas las capacitaciones de Gastronomía. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Chef. Con una duración horaria de 6 meses este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle. AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle es especialista en cursos de Gastronomía desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra 27 No. 6-44 Barrio El Cedro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Somos los primeros en el Sur Occidente Colombiano y líderes en la formación de Chef Competentes.

La Academia Gastronómica del Valle provee programas educacionales que preparan a estudiantes para oportunidades profesionales y éxito de su carrera en la industria internacional de la hospitalidad proveyendo una educación individualizada con las manos puestas en el arte culinario clásico y moderno, con competencias laborales.

El grado "Chef", aplicado en artes culinarias y administración en restaurantes está diseñado para proporcionar competencias en el fundamento teórico y habilidades técnicas necesarias para el éxito en la industria del servicio de alimentos y bebidas.

Esto ha sido desarrollado al interés del estudiante y demanda de la Industria de la hotelería y restaurantes de Chefs lideres competentes.

Objetivo

A los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa.

Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea.

Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $ 4.100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Chef Técnico Carnicero Parrillero

Precio a consultar