Chef Técnico

Escuela Gastronómica de Occidente
En Cali

$ 4.699.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

El chef Técnico de la Escuela Gastronómica de Occidente, tendrá una formación integral y estará es las condiciones de prestar apoyo financiero a la empresa, diseñar una carta de menús, podrá ejercer un adecuado control de calidad, optimizar los procesos que permitan el uso racional de los recursos y materias primas, será parte activa de los resultados y satisfacción de los clientes. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Gastronómica de Occidente: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Gastronomía. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Chef, Financiero o Control de Calidad. Completando un total de 4 meses y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Escuela Gastronómica de Occidente. Escuela Gastronómica de Occidente es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 3 A No. 35- 28, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contenido: Pastelería Básica, Pastelería Fría, Galletería, Chocolatería, Confitería, Postres para restaurantes, pastillaje, Tortas.

Incluye: uniforme, materias primas.

OBJETIVO GENERAL:

Formar el recurso humano de manera que fomente la calidad de los procesos en los que se desarrolla la alta cocina, orientamos al estudiante para que evalúe su comportamiento y le ayude a resolver casos por medio de la humanizacion, la equidad y la justicia. MISIÓN: Proveer una educación de alta calidad para el bienestar de los educandos y que genere calidad de vida y un trabajo digno para el servicio de la comunidad. VISIÓN: Orientación con una proyección no solo nacional, sino internacional ofreciendo calidad humana y técnica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares