Chef Técnico Ejecutivo

AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cali
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

La Academia Gastronómica de Valle combina la técnica Francesa con la tecnología de punta Española y Suramericana con énfasis en la cocina Colombiana. A Los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa. Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea. Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos las carreras técnicas presenciales de Gastronomía en Cali. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Chef. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle está en el mercado con cursos de Gastronomía desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra 27 No. 6-44 Barrio El Cedro , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El grado "Chef Ejecutivo, aplicado en artes culinarias y administración en restaurantes está diseñado para proporcionar competencias en el fundamento teórico y habilidades técnicas necesarias para el éxito en la industria del servicio de alimentos y bebidas.

Esto ha sido desarrollado al interés del estudiante y demanda de la Industria de la hotelería y restaurantes de Chefs lideres competentes.

Este programa está enfocado a dar los conocimientos y pericia necesaria para entrar a la industria del servicio de Alimentos y Bebidas en posiciones del nivel medio, y para avanzar hacia una variedad de posiciones relacionadas en el direccionamiento.

Objetivo

La Academia Gastronómica de Valle combina la técnica Francesa con la tecnología de punta Española y Suramericana con énfasis en la cocina Colombiana.

A los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa. Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea.

Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación.

Metodología

Como parte del programa los estudiantes aprenderán métodos de cocinar clásicos y modernos y aspectos de calidad de preparación de alimentos, incluyendo nutrición e higienización.

Sesiones de laboratorio permiten a los estudiantes lograr habilidad para encontrar normas rigurosas establecidas por el currículo y definido por experimentados Chef Instructores.

Los estudiantes además aprenden acerca de operaciones de restaurante desde un nivel corporativo y entonces analizan los componentes varios para estudiar en detalle cómo pueden ellos ser aplicados para el diseño y proyección en el servicio de algún establecimiento.

Los estudiantes aprenden a manejar teoría y como poder influenciar su ambiente.

El concepto Chef Ejecutivo es un aspecto crucial de aprendizaje más alto, y un curso valioso altamente competitivo en el mundo de hoy.

Este curso está diseñado para asegurar que el estudiante tenga las habilidades y competencias cognoscitivas cruciales para el éxito en el lugar de trabajo.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $ 4.100.000


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares