Chef Técnico Laboral y Administrador de Eventos

Cocinarte
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El egresado como Chef Técnico Laboral y Administrador de Eventos de Cocinarte recibe una formación integral que lo califica para desempeñarse en cargos de respon-sabilidad técnica y administrativa como chef operativo, supervisor de procesos de alimentos, chef garde manger, chef ejecutivo.
Dirigido a: Todas aquellas personas que deseen hacer de la cocina un proyecto de vida. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cocinarte: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Gastronomía. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Durante 2 años estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cocinarte. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gastronomía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Chef o Administrador de eventos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cocinarte enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av. 6 No 47 - 53, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Fotocopia del documento de identidad * Fotocopia de la EPS y/o ARP * Fotocopia del diploma o acta de grado * Exámenes médicos general y Rh (serología, coprológico, frotis de garganta, KOH)

Programa académico

Presentación

Cocinarte ha desarrollado un programa orientado a la formación de profesionales de la cocina, con el fin de incentivar la actitud al servicio, el compromiso frente a los retos, la toma de decisiones y a aplicación técnica adecuada de los diferentes aspectos de la producción de alimentos.

Perfil Profesional

El egresado como Chef Técnico Laboral y Administrador de Eventos de Cocinarte recibe una formación integral que lo califica para desempeñarse en cargos de respon-sabilidad técnica y administrativa como chef operativo, supervisor de procesos de alimentos, chef garde manger, chef ejecutivo.

Campos de Acción

El egresado de Cocinarte, podrá laborar en hoteles de primer orden, restaurantes de alta calidad, empresas navieras de turismo, hospitales, centros recreativos y deportivos, casinos empresariales, clubes sociales, escuela de formación de cocineros, industria alimenticia y casa de eventos.

Programas de Estudio

¿Por qué estudiar cocina?

Existen varias razones para estudiar cocina; la primera y más importante es porque es una carrera profesional, con toda la estructura necesaria para que quien la ejerza tenga todas las habilidades y destrezas técnicas para ser aplicadas en el gremio de la gastronomía, el cual es cada vez más exigente.

Ventajas

Auge y demanda a nivel internacional:

Escuela Americana de Cocina

Escuela de Arte culinario de Ecully

Laussane

Facilidad para hacer una especialización en el exterior:

Escuela de arte culinaria

Cordon Blue

NICA

Dirigido A:

Todas aquellas personas que deseen hacer de la cocina un proyecto de vida.

* Restaurante comercial

* Industria naviera y turística

* Cocina industrial

* Centros de formación profesional

* Casas de eventos

* Cocina privada

* Hoteles

* Industria alimenticia

* Hospitales

* Centros recreativos y deportivos

Nuestro programa educativo en gastronomía se enmarca en un enfoque artístico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares