CHI KUNG DEL “AVE FÉNIX” Estómago y Sistema Digestivo

Namarupa
En Madrid (España)

₧ 180 - ($ 592.105)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel avanzado
  • Madrid (España)
  • 12 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Qi Gong para el Estómago y el Sistema Digestivo.
“El Estómago es la fábrica de la salud y de la energía que adquirimos”
Según la Medicina China, al Estómago se le llama la fábrica de la salud y junto con el Bazo–Páncreas son los primeros órganos encargados de extraer la esencia de los alimentos y distribuirla por todo nuestro cuerpo: entre los dos constituyen el elemento Tierra, forman la carne y junto con la energía del Pulmón crean un flujo armonioso de ENERGÍA NUTRICIA por todo el cuerpo, llevando el alimento a cada célula, distribuyendo la humedad, hidratando los tejidos y repartiendo la grasa corporal para formar las redondeces propias de la forma humana, en resumen se encargan del metabolismo en general.
– En el aspecto mental: la energía del Bazo rige el mundo de las ideas, la reflexión y la lógica, gobierna el humor y la claridad mental y la confianza en uno mismo.
– En el plano emocional: son la encarnación del espíritu en un cuerpo, representan las primeras relaciones con la familia y con la Tierra, estas energías forman la base sobre la que se desarrolla nuestra autoconfianza y la sensación de seguridad.
– Cuando la energía del estómago no funciona bien, el resto de las energías tampoco funcionan bien, en cuyo caso puede aparecer: desnutrición celular, malas digestiones, gastritis, vómitos, diarreas, eructos, todo tipo de problemas digestivos, cansancio muscular, grasa acumulada en forma de celulitis o colesterol, obesidad o delgadez extrema, cálculos, trastornos menstruales, disminución de la libido, hipoglucemia y retención de líquidos, entre otros.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Cabeza 15 – 2º D (Metro Tirso de Molina), 28400, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Chi Kung del Ave Fénix: lo forman una serie de 12 ejercicios especialmente indicados para equilibrar la energía de estos órganos, algunos trabajan más sobre su aspecto físico y sus funciones energéticas, mientras que otros refuerzan el aspecto psíquico y emocional. El Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas es el animal mitológico que representa la energía de la Tierra en la antigua cultura China y con ello nuestra capacidad de regeneración. * Funcionamiento energético del Estómago y el Bazo-Páncreas: El Estómago como fábrica de la salud. * Aspectos psicológicos y mentales del Bazo-Páncreas y del Estómago: Obsesiones, inseguridad, confusión mental. * Chi Kung para regular la energía del Estómago y del sistema digestivo: “Chi Kung del Ave Fénix” serie de Chi Kung de 12 ejercicios, especiales para regular la energía del Estómago y del Bazo-Páncreas. * Cómo cuidar de nuestros órganos: – Meditaciones y respiraciones especiales para estos órganos. – Plantas, hierbas, alimentos y consejos para cuidar nuestro sistema digestivo.

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas con interés en conocer, practicar y aprender una técnica adecuada para equilibrar la salud del sistema Digestivo a través de la Medicina Tradicional China y el Qi Gong. Practicantes y profesionales de la salud.

· Requisitos

No es necesaria experiencia previa.

· Titulación o Resolución

Certificado de Asistencia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Chi Kung del Ave Fénix: lo forman una serie de 12 ejercicios especialmente indicados para equilibrar la energía del Sistema Digestivo y el Bazo, dando fuerza a este sistema tan importante para la vitalidad y el equilibrio tanto físico como emocional en la vida cotidiana.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Se facilitará el programa Completo del Curso con toda la información de Temario, Fechas, Horario, Precio y lugar.

¿Qué aprendes en este curso?

Chi Kung para los Riñones y la Vejiga Chi Kung para el Hígado y la Vesícula Biliar Chi Kung para el Corazón y el Intestino Delgado Chi Kung para el Estómago y el Bazo-Páncreas Chi Kung para los Pulmones y el Intestino Grueso
Ba Duan Jin (Las Ocho Piezas del Brocado
Los 8 tesoros o las 8 Joyas)
En seis estilos diferentes

Profesores

Janú Ruiz
Janú Ruiz
Profesor de Tai Chi Chuan y Chi Kung, diplomado en Francia por el Ins

Janú Ruíz es diplomado en Osteopatía, Kinesiología, Shiatsu y Rebalancing, en Medicina Tradicional China, Bioenergética China y Acupuntura. Profesor de Tai Chi Chuan y Chi Kung, diplomado en Francia por el Instituto Internacional de Chi Kung (París).

Programa académico

CONTENIDOS DEL CURSO

Chi Kung del Ave Fénix: lo forman una serie de 12 ejercicios especialmente indicados para equilibrar la energía de estos órganos, algunos trabajan más sobre su aspecto físico y sus funciones energéticas, mientras que otros refuerzan el aspecto psíquico y emocional. El Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas es el animal mitológico que representa la energía de la Tierra en la antigua cultura China y con ello nuestra capacidad de regeneración.
* Funcionamiento energético del Estómago y el Bazo-Páncreas: El Estómago como fábrica de la salud.
* Aspectos psicológicos y mentales del Bazo-Páncreas y del Estómago: Obsesiones, inseguridad, confusión mental.
* Chi Kung para regular la energía del Estómago y del sistema digestivo: “Chi Kung del Ave Fénix” serie de Chi Kung de 12 ejercicios, especiales para regular la energía del Estómago y del Bazo-Páncreas.
* Cómo cuidar de nuestros órganos:
– Meditaciones y respiraciones especiales para estos órganos.
– Plantas, hierbas, alimentos y consejos para cuidar nuestro sistema digestivo.

Información adicional

DATOS DEL CURSO DIRECCIÓN: “Centro Mandala” C/ Cabeza 15 – 2º D (Metro Tirso de Molina)
HORARIO: Sábado – 10 a 14h y 16 a 20h y Domingo – 10 a 14h
PRECIO: 180€ – (precio especial hasta el 14 de Febrero 150€)
INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: JANÚ RUIZ 914 131 421 – 656 676 231
janu.tao@wanadoo.es ww.chikungtaojanu.com

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares