Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Chino. Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de traducción médica, traducción de aplicaciones informáticas y interpretación consecutiva y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Chino, necesarias en el mundo laboral de Traductor Técnico, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. EF Educación Internacional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Chino desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

De intermedio a avanzado (nivel mínimo intermedio alto para el TOEFL/TOEIC).

Termina clases y empieza la diversión

Prepárate para un examen de conocimiento del idioma reconocido a nivel internacional como el TOEFL, TOEIC o Certificado de destreza en Inglés de Cambridge, el Zertifikat Deutsch fur den Beruf en Munich o el examen CILS en Roma. Si tu plan es dominar el francés puedes prepararte para el DELF en nuestras escuelas de Niza o París. Realiza el examen Hanyu Shuiping Kaoshi con éxito, estudiando en Pekín o Shanghai con EF. Además de mejorar tu vocabulario aprenderás ténicas valiosas de cómo realizar el examen. También tomarás tests de práctica (con preguntas de exámenes anteriores)para que desarrolles confianza.

Descripción del curso
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 10 clases de preparación de exámenes y/o clases de interés especial, centrándose en redacción de textos, vocabulario para exámenes y técnicas para hacer exámenes.
  • 4 sesiones en el laboratorio de idiomas usando las estaciones de audio, vídeo y los computadores para mejorar la pronunciación y la entonación.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.

China Hanyu Shuiping Kaoshi, también conocido como HSK o el examen de conocimiento en Chino, es un examen diseñado y desarrollado por el Centro de Idioma de Beijing HSK y la Universidad para avaluar el conocimiento del idioma Chino para no nativos de China.

Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) Básico

El curso HSK básico es el apropiado para principiantes quienes han tenido de 100 a 800 horas de educación formal de Chino moderno, de 400 a 3,000 caracteres chinos, del nivel A y B del vocabulario HSK, y entiende las estructuras gramaticales de Chino.

Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) Elemental-Intemedio

El curso HSK Elemental-Intermedio es apropiado para aquellos que han tenido de 400 a 2,000 horas de educación formal de chino moderno, master 2,000 a 5,000 caracteres chinos de los niveles A, B y C del vocabulario HSK y entiende las estructuras gramaticales chinas. Nivel Intemedio Nivel C es un requisito para aplicar para programas de estudiantes universitarios en artes (como por ejemplo: literatura en Chino, historia, filosofía y medicina tradicional). Nivel Elemental C es un requisito a aplicar para el programa de universitarios de cualquier otra carrera.

Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) Avanzado

The HSK Advanced is appropriate for learners who had 3,000 or more hours of formal education in modern Chinese, master 5,000 or more Chinese characters at A, B, C, and D levels of HSK Vocabulary , and understand corresponding Chinese grammar structures. Advanced Level C is the language requirement for entering a graduate program (representing Language Level 9).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Chino

Precio a consultar